jueves, 4 de agosto de 2016

Devorada de Amanda Marrone

Libro: Devorada
Autora: Amanda Marrone
Editorial: Nueva Imagen
Páginas: 335°
Sinopsis:

Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, y su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental. De todas formas intenta llevar una vida normal, pero tiene un segundo problema: su novio siempre está con su mejor amiga. Su vida se complica, pues su hermana Remy le muestra cosas cada vez más espeluznantes. Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás y esa vieja maldición tendrá que ser conjurada: alguien, y Megan tiene que averiguar quién, corre un peligro letal.


Mi Opinión:
No me siento muy cómoda haciendo esta reseña ya que dejé un tramo bastante grande entre lectura y lectura, sin embargo esto no quiere decir que me haya olvidado de  los aspectos que me han gustado y de los que no.

La lectura fue un tanto… rara.

La puedo considerar como rápida, pero a la vez  lenta;  ¿A qué me refiero con esto?  Por ahí de la mitad del libro todavía no había pasado algo relevante en la historia. Pero supongo que con lo ligera que estaba,  fue rápido el asunto.

Tenía lapsos en los que se podía turnar de esta manera: Tranquilo, tranquilo,  todo entra en caos, tranquilo, caos, caos y tranquilo.

Incluso hubo partes en las que me sorprendía bastante de lo drástico que pasaba todo;  de estar super tranquilo el asunto ¡PUM! Al carajo con los personajes y sus vidas.  Fue bastante interesante el cómo la autora le daba esos giros a la historia.
Me hubiese  gustado que Amanda hubiera aprovechado más la trama. Estoy segura de que hubiese sido todavía mejor y mucho más elaborada, porque al final, quedó un poco desabrida…

En cuanto a los personajes, no son de otro mundo; comenzamos con triángulo amoroso que ya sabemos por dónde acabará. Una protagonista a veces inteligente otras no tanto. Un chico perfecto que acaba de conocer y es su alma gemela y cosas de ese estilo.

Este libro es para pasar el rato, tiene momentos interesantes y tranquilos y considero que cualquiera lo puede leer; pero  a la vez no será una excelente lectura (como yo esperaba).


Así que díganme: ¿Ya lo leyeron? 
¿Le darían una oportunidad?

OTROS LIBROS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

6 comentarios:

  1. Oye, no pinta mal, no lo descarto.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    me ha llamado bastante la atención, creo que le daré pronto una oportunidad ya que pienso
    que puede gustarme jeje. Gracias por la reseña tan sincera ^^ me llevo apuntado el libro.
    He seguido tu blog ^^, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que si te guste Arual <3 Gracias por dejar tu opinión :)
      ¡Claro! En un momento me paso a verlo <3
      Saludos .

      Borrar
  3. ¡Hola Montze!
    El libro parece un tanto raro pero interesante. Y me ha llamado la atención lo de los lapsos jaja. Es una pena que la autora no haya aprovechado la trama como podría haberlo hecho, pero no descarto la lectura porque, como ya he dicho, parece una historia curiosa pero interesante.

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Admito que llama desde el principio solo con la portada o la sinopsis xD
      ¡ Espero que te guste cuando lo leas y me digas qué tal !
      Saludos <3

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: