Conóceme.

¿Qué hay mi descubridor de historias? 

¡Hola! me llamo Montze y creé este blog en Diciembre del 2012. Uso mi tiempo en cosas como leer, escribir, ver series, películas, escuchar música y dibujar. Me encanta descubrir cosas nuevas y darlas a conocer. Soy una persona que respeta opiniones pero no soporto que no respeten las mías o las de otros, insultando.

Pixel Dorothy by XamagMe encantan las películas animadas como: La Era de Hielo, Coraline ( incluso me acuerdo que duré una temporada, todas las mañanas, viendo esta película hasta dos o tres veces) Big Hero 6, Toy Story, Brave, The Book Of Life, El planeta del Tesoro y más.

No puedo vivir sin la música y sueño con llegar a escribir libros (mas que nada, pasatiempo). Me encanta tener un fanatismo por alguna cosa siempre (por algún grupo, alguna saga o serie). Y por obvias razones, conocer gente con los mismos gustos o diferentes.

Cual quier cosa, comentario o sugerencia, es bien recibido :)


Diseños por los que ha pasado el blog:

2015-2016

2014-2015


La mensa de mí no tomó "foto" a los primeros diseños del blog, pero guardé las portadas de algunos:


20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola!!!! gracias por tu comentario, he andado pensando si en poner mi Mail, pero por el momento solo puse el twitter y el face :) siempre me conecto a esos y me puedes enviar algún mensaje etc
      ¡Saludos y claro que me paso por tu blog en este momento!
      Cualquier cosa dices:D

      Eliminar
    3. Gracias Eli.

      Una cosa, ¿Como haces que tu cursor sea un corazón?

      Eliminar
    4. ¡Claro, con mucho gusto!
      Primero te metes a esta pagina ( ya esta en la sección de cursores)
      http://ciudadblogger.com/search/label/Cursores

      Seleccionas el tema que quieres para tu cursor; no se, un ejemplo seria: Cursores para San valentin. le picas^^ y ya te sale, por ejemplo: cursor de corazón , cursor de cupido, etc etc etc. Ya que uno de eso te llamo la atención, lo eliges y ya luego te explican paso por paso, como instalarlo :)
      Y ya :D
      Saludos y espero que te haya servido de algo :D
      Cuídate y que tengas una hermosa semana:D

      Eliminar
    5. PD: te puedes meter en google con: Ciudad Blogger y te vienen muchos temas que te ayudan a mejor el aspecto de este :D

      Eliminar
    6. Hola Eli,

      ante todo, déjame decirte que tienes un excelente blog. Es fresco, limpio e impactante, un placer para los ojos. Ahora postearé un comentario allí mismo.

      Por otra parte, te molesto para acercarte mi novela, disponible en forma gratuita en Smashwords (estoy tratando de hacerme conocer pues soy una novata, ¡un camino arduo! jajaja). Te adjunto la reseña y puedes descargarte el libro completo del siguiente sitio, en el formato que prefieras.

      http://www.smashwords.com/books/view/290969

      Te agradecería mucho si pudieras hacer un comentario sincero sobre él.

      ¡Gracias de nuevo y saludos!

      Irene de Westminster

      Eliminar
    7. Hola Irene, claro que me encantaría leer tu novela!
      Lo único que pediría fuera paciencia por que durante toda esta semana estoy cargadisima de trabajos, tarea , proyecto, exámenes.. de nuevo... etc
      Pero la siguiente semana lo devoro y le hago una reseña. :)
      Saludos y nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola! :) soy la escritora del Diario de Jeanine, un blog que comencé hace dos meses. Me encanta tu blog y me gustaría pedirte un favor. ¿Podrías echarle un vistazo a mi blog? Aquí te dejo el enlace http://diariodejeanine.blogspot.com.es/. Es una historia de fantasía, aventura y amor. Te haré un pequeño resumen: mi diario es donde cuento mi día a día desde que unos profesores aparecieron en mi instituto para hacer un estudio conmigo y tres chicos más. Tras unos extraños sucesos, descubro que esos chicos guardan un gran secreto en el que yo me he visto envuelta. Me gustaría pedirte que, si te gusta, hablases de mi diario en tu blog, o me siguieses en twitter (@Jeanine_Clawson). Me harías un enorme favor, ya que estoy empezando a expandir mi círculo de seguidores, que es más bien pequeño, y significa mucho para mí que a más gente le guste lo que escribo. Que publicases sobre él en tu blog sería de gran ayuda.
    Muchas gracias, y espero tu respuesta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:D
      Ya te envié un mensaje*-*
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me paso para decirte que tienes un premio en mi brog! :D
    Pásate cuando puedas
    http://laestanteriademaria.blogspot.com/2013/09/premio-liebster-award.html
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Este fin de semana hago la entrada junto con los demas premios.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola, buenos días (en mi país.)
    Soy Keyra del blog cigarrodeavellanas.blogspot.mx
    Espero tengas un agradable día. Te envío el e-mail para informarte sobre una pequeña fundación que tengo en mi blog para blogs que requieren ayuda. Por si gustas formar parte de un blog que ayude a otro.
    La fundación lleva el nombre de "Meñiques Cruzados" y puedes saber un poquito más sobre él en mi blog.

    Aparte de ello, tengo que mencionar que he vistado tu blog y me ha encantado. Soy una ansiosa seguidora esperando más entradas suyas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola y gracias por todo :D!
    Me paso <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola pretty! yo te tengo una sugerencia que te juro cambia totalmente la experiencia de comentar en tu blog. Quita el código de verificación y activa la opción de moderar comentarios. Así tus lectores pueden comentar más rápido, pero al mismo tiempo tu puedes controlar el spam :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por la sugerencia!!! Cuando tenga mas tiempo me pongo con ello (:!
      Saludos Kyoko :3!

      Eliminar
    2. Hola pretty, leí tu comentario que dejaste en mi blog. Quitar el código de verificación facilita que tus lectores comenten, sólo tienes que ir a tu panel del blog en blogger, en el apartado comentarios y ahí te aparece la opción para moderar comentarios y eliminar el código :D
      Cualquier cosa me comentas :)

      Eliminar
    3. Gracias por responder y ayudarme! :3!
      Me parece que ya lo he hecho XD
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Monze, me encanta tu blog. Hoy mismo empece con un nuevo blog, me encantaría que me ayudaras, te dejo mi gmail por si quieres ayudarme. n.m.calsalan@gmail.com Gracias un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te ayudo. Me paso <3
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: