martes, 9 de agosto de 2016

Sword Art Online II (SAO #2)

SWORD ART ONLINE 2
De lo que trata:
Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real.


Mi Opinión:
Ya saben que no fui muy fan de la primera “parte” por así decirlo. Que no me convencía del todo la pareja de Asuna y Kirito y que no,  en mi opinión, supieron aprovechar la historia al máximo.
Ahora  esta historia considero que fue mejor, sin embargo sigue sin parecerme excelente. Por ejemplo,  de lo que se venía promocionando desde el principio que era un nuevo video-juego, ahora con armas de fuego, pasó a segunda mano después de que se solucionó el problema capítulos después. No es que solo fueran dos, pero tampoco fueron tantos.


Aun así, los personajes me gustaron más; profundizaron en algunos de ellos como por ejemplo Asuna  (la pareja que hace con Kirito ya me está gustando) y  otros nuevos que conocemos a lo largo de la historia.

Hubo momentos emotivos como emocionantes, sin duda mejoró bastante la historia, aunque hay algunas cosas que no me terminan de cuadrar.

Por eso la calificación final que le doy a este anime es de:

Otras reseñas anime:





6 comentarios:

  1. No suelo ver anime pero si te ha gustado tanto lo tendré en cuenta por si me animo :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la primera parte, ya que a mi no me gustó del todo D:
      Saludos <3

      Borrar
  2. ¡Hola! A mí la primera parte sí me gustó mucho, pero me pareció que se terminó muy bien y no me quedé con ganas de una segunda parte. Sin embargo, si dices que está mejor, tal vez le dé una oportunidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG, en ese caso no se si te vaya a gustar jajaja. Espero que si Laura <3
      Me dices qué tal :D
      Saludos *-*

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Pues a mí la primera temporada me gustó mucho jaja. La segunda tardé un poco más en darle una oportunidad, pero al final no me decepcionó. Aunque mi parte favorita siempre será en la que estaban en SAO.
    Pero es uno de mis animes favoritos :)

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  4. Omg todo al revés jajaja
    Aún así me alegra mucho te que haya gustado la primera <3!!!
    Saludos :D

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: