Políticas.

Políticas del blog:

Yo soy una persona que respeta opiniones al 100% aunque no esté de acuerdo. Así que yo espero que respeten las mías y yo respetaré las suyas, es lo único que pido y si quieren que ayude a su blog o necesitan algo, solo díganmelo y hablamos :)



Política de Concursos/ Sorteos (puede ser modificado):


Para Participar:
*Si es nacional o internacional; se especificará cuando se haga la entrada del, ya sea, sorteo o concurso. 

*La fecha de inicio será el mismo día que publique la entrada anunciando que ya empieza el sorteo o concurso. Y la fecha para finalizar se puede dar en esa misma entrada, o bien, se puede cambiar.

Mientras es el sorteo o concurso:
*La mayoría  de estos, se realizara mediante Rafflecopter y si no, luego se especificará como va a ser.

*Se pueden hacer las entradas NO obligatorias o puntos extra, si así lo deseas. Aunque si las haces tienes mas posibilidades de ganar.

*No aceptaré algún tipo de soborno. Solo por si acaso.

Cuando termine el sorteo / concurso:
*El resultado del ganador se llevará a cabo el día en que finaliza, por lo que puede tener cambios de cuando haga la entrada.

*Cuando se anuncie al ganador, este tendrá solo 48 horas para reclamar el premio. De lo contrario se volverá a hacer un sorteo.

*Cuando anuncie al ganador y este se haya comunicado conmigo, pediré todos los datos que necesite para realizar el envió.

*Cuando haga el envió, yo avisaré al afortunado diciéndole que ya se le envió. Por lo tanto, este cuando lo reciba, tendrá que enviarme un mensaje a donde yo especifique diciendo que ya recibió el paquete.

*En el caso de que el paquete se pierda o extravié, yo no me haré responsable. Desde el momento en que lo mando, queda fuera de mis manos volver a recuperarlo. Por eso pido que verifiquen  que los datos estén bien y en orden.

*Justo en el momento en que envié el paquete, se borrara toda la información pedida.

Cualquier cosa que no quede mencionada aquí, sobre las políticas que ya se han dicho en todos los apartados del blog ( en esta entrada ), queda bajo mi jurisdicción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: