lunes, 1 de agosto de 2016

Graduada al 100%


Les comparto la noticia de que por fin me gradué de la preparatoria (ya solo me falta ir a recoger los papeles) y me encuentro a menos de un mes para ingresar a la Universidad (AAHHHH). Digamos que me estoy preparando mentalmente por que todos y cada uno con los que he hablado me han dicho que iba a pasar bastantes noches despierta hasta la madrugada xD Pero estoy tan emocionada por que sé que de verdad esto me va a ayudar a mejorar en varios aspectos; ESTOY ANSIOSA.

Por el momento me encuentro preparando  algunas entradas para este mes que queda y poder estar mas activa y pasarme por sus blogs :D

The Art Of Animation, Kidchan:
Entre esas entradas se encuentran:


*Reseñas de libros.
*Reseñas de Anime.
*Maratón de reseñas de películas.
*Novedades y más.


¡ Por no decir que arreglaré algunos enlaces caídos a lo largo del blog D: !

Sin mas que decir,  nos vemos en la siguiente entrada y espero que a ustedes les esté yendo muy bien :D



8 comentarios:

  1. Felicidades... y mucha suerte en la universidad. Saludos enormes.

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena, ahora es cuando ves que el esfuerzo hecho ha encontrado su recompensa....
    Feliz verano !
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente Vanedis!! Se siente tan bien haber terminado algo :D
      Saludos y muchas gracias <3
      Feliz verano :D

      Borrar
  3. ¡Hola! Mi más sincera enhorabuena y muchísimo ánimo en esa nueva etapa de tu vida♥. Yo estoy a un año de la Universidad y no paro de pensar en ella, no quiero ni imaginarme como estarás tú que estás ya casi en ella *-*
    Espero con emoción tus próximas publicaciones.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura <3
      Son tantos sentimientos a la vez que uno no sabe cómo sentirse. Por una parte es estar emocionado, y por otra es estar con nerviosismo.
      Al final de mis vacaciones haré una entrada de como será todo y lo que pienso <3
      Muchas gracias por quedarte en el blog <3
      Saludos :D

      Borrar
  4. ¡Hola Montze!
    Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog (ya sabes que estuve ocupada) y por eso llego con retraso, pero... ¡¡Muchísimas felicidades!! Según lo que dices, supongo que a estas alturas ya habrás empezado la Universidad, así que espero que todo te vaya bien :)

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Sindy, comprendo perfectamente ! Me alegra que ya estés de regreso y espero pronto pasarme por su blog <3!!!! :D
      Muchas gracias <3
      Saludos :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: