sábado, 13 de agosto de 2016

Crimson Peak


TRAILER Y DE LO QUE TRATA:

La aspirante a escritora Edith Cushing (Mia Wasikowska) está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor desconocido que le roba el corazón, la joven se debate ahora entre el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael (Charlie Hunnam), y el misterioso desconocido que acaba de conocer, Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston). Pero las dudas de Edith se disipan y decide casarse con Thomas. Los dos se mudarán a una misteriosa casa en la cima de una montaña junto con Lady Lucille Sharpe (Jessica Chastain), hermana del misterioso forastero. 

Mi Opinión:
Cuando vi el tráiler de esta película, el primer pensamiento que se me cruzó fue que era una pasada. ¿A qué me refiero con esto? Que visualmente se veía prometedor, por no decir que la historia me llamó hasta un punto impresionante; es por eso que al darle una oportunidad, puedo asegurar que aunque no fue la gran cosa, he terminado contenta con el resultado.


El primer punto que se debe resaltar es el arte que representa a la película; ese “ambiente” que cada una tiene y que algunas más que otras hacen del notar del estilo que son. Es por eso que Crimson peak no se queda atrás, la atmosfera que tiene todo el tiempo es entre misterioso, curioso y mágico (por llamarlo de alguna manera), lo que más me gustó fue el buen uso de la fotografía y los vestuarios tan bien combinados con el  escenario en el que se encontraban. Si nos vamos de lado de la banda sonora, es buena, pero en lo personal,  pudo haber dado más.


De la historia no puedo contarles mucho ya que sería básicamente un spoiler rotundo, sin embargo, puedo asegurar que es una historia buena que gusta o disgusta (depende de quien lo mire) y a quién le guste, podrá ver la película más de una vez sin problemas pero sin excederse del todo.
Los personajes son buenos, aunque me hubiera gustado que nos hubiesen contado más de la vida de algunos (Espero que haya otra película enfocada a esto).

En total, Crimson Peak es una película para pasar el rato, lo que hace de esta película algo interesante es el arte visual con el que nos encontramos y la atmosfera que rodea a la historia.


Así que díganme: ¿Ya vieron esta película?
 ¿Les llama?




6 comentarios:

  1. No la conocía pero me llama mucho. Me la apunto para verla algún día ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me había olvidado de ella porque hace ya tiempo que la vi anunciada jaja. Pero ahora necesito verla. Parece un poco de miedo... pero no es para tanto, ¿no? (Es que en general las películas de miedo no me resultan muy agradables).
    De hecho, creo que la voy a ver ya mismo jaja. Ya te contaré.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG tengo duda de cómo te fue con la película Sindy ! D:
      Saludos <3

      Eliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: