miércoles, 17 de agosto de 2016

NOVEDADES DE PENGUIN RANDOM HOUSE (AGOSTO)


 Espero que se encuentren super bien por que hoy les traigo las novedades que PENGUIN les tiene este mes de Agosto :)  Debo admitir que varias que se ven muy interesantes D:
Pero sabrán que por el momento yo me encuentro mas enfocada en conseguir las siguientes partes de las sagas que tengo empezadas. Me dolió tanto por que el otro día que fui a la librería había tantos libros hermosos que quería y era de... NO. RESISTE. IMPULSO DE COMPRAR MAS LIBROS. Sufrí bastante.


Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani Fanelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está tan cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha trabajado tan duro. Pero Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo. Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres. Una novela protagonizada por un personaje que centra su vida en la perfección, una heroína que deberá utilizar su feroz ambición para proteger su vida de la verdad de su pasado.


Segunda parte de la exitosa novela Yo antes de ti, de Jojo Moyes, una de las autoras más emblemáticas de la nueva novela romántica. En la primera parte, la protagonista, Lou Clark, se enamora de Will Traynor, un imposible, a quien pierde trágicamente, aunque ese encuentro cambia radicalmente su vida. Lou se pregunta cómo seguir viviendo después de perder a su amor, cómo construirse una vida que realmente valga la pena. En este proceso de redescubrirse y dejar atrás su duelo, se muda a un sitio del que se siente ajena todo el tiempo. Trabaja en la cafetería de un aeropuerto y pasa los días observando a desconocidos que están de paso, imaginándose la historia que hay detrás de esos rostros.


La apasionante historia de una mujer valiente, capaz de enfrentarse a la traición y superar el dolor. 

Una novela que nos desvela el lado oscuro del éxito, la fama y la fortuna. A sus 39 años, Tallie Jones, directora de grandes y sucesivos éxitos de crítica y taquilla, no casa con el glamour habitual de Hollywood. Su carrera profesional, reconocida por numerosos premios, se desarrolla a menudo al margen de los focos. Tallie está a punto de realizar la película más ambiciosa de su carrera, cuando en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Tallie empieza a hacer preguntas y obtiene unas respuestas que elevan el engaño a un nivel mucho más doloroso, antes de dar con una sorpresa al final del camino.


“Las páginas que siguen pretenden convertirse en un examen de mi padre: una disección de sus logros y caídas, sus enseñanzas y sus debilidades, sus creencias y odios. También en una anatomía de mí mismo y, sobre todo, en un examen de mi patria, este México doliente de las postrimerías del siglo xx e inicios del xxi. Una autopsia de esta nación de fantasmas y cadáveres”. 


Ante la amenaza de una tormenta en la isla de Cozumel, dos parejas de vacacionistas, una regia y otra estadounidense, cruzan sus caminos cuando comienza el huracán. La catástrofe lleva a cada uno de estos personajes a hacer una pausa en su vida para vislumbrar el futuro y, quizás, para cambiar su rumbo. Más allá de ellos, en otra época pero en la misma isla, tiene lugar la historia de El Regalado, un niño de seis años abandonado a su suerte y convertido en porquero del pueblo, cuya infancia transcurre entre el hedor, la pobreza y el desdén de los adultos. Las historias se entrelazan de manera insospechada, y los personajes nunca volverán a ser los mismos. 


Lola.
ALEJANDRA LUNIK
 Llega una de las mejores historietistas argentinas contemporáneas.

Lola es culposa, cínica, cabrona y un poco infantil, también es fuerte e independiente. Algunos dirán que es el alter ego perfecto de Alejandra Lunik, su creadora. Lo que sí podemos confirmar es que Lunik es irónica y amable en el punto justo, una observadora exquisita y, sin lugar a dudas, la mejor dibujante de su generación. «Qué buena noticia. Estas palabras están impresas sobre un libro de Alejandra Lunik. Adentro están sus dibujos. Sus ideas. Y Alejandra hace algo que no es tan común: no sólo dibuja bien, también dibuja gracioso. Estas dos características no suelen darse en una sola persona... Su línea elegante, sus observaciones filosas, sus ideas desopilantes. ¿Por qué sigue usted leyendo este párrafo soso y desabrido? Abra el libro y métase en el mundo de Lunik.» Liniers. 

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero finalmente han logrado crear el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul Markov huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape; su misión será perseguirlo a través de varios mundos paralelos para vengar la muerte de su padre y en cada uno de esos mundos, Paul está enamorado de ella. 

La Selección 5. La Corona 
El final de la exitosa serie que ha cautivado a miles de lectores.

Han pasado 20 años y ahora la hija de América y Maxon, Eadylyn, es la primera princesa en llevar la corona por sí sola. Ella creía que no sería posible encontrar una pareja adecuada ni mucho menos el amor verdadero entre los 35 concursantes de la Selección. Ahora, Eadlyn tendrá decisiones mucho más difíciles que tomar y se sorprenderá con lo que su corazón le hará sentir.


Durante más de medio siglo, la vida de Coco Chanel, entre los años 1941 a 1954, ha estado rodeada de imprecisiones y rumores, misterios y mitos. El periodista y productor de documentales Hal Vaughan ofrece, gracias a un estilo periodístico brillante, documentado y lleno de suspenso, la cara oculta del mito de la alta costura: su colaboración con los nazis, las misiones en las que participó como espía, su relación con el barón Hans Gunter von Dincklage, un peligroso agente del servicio de información alemán, y su declarada ideología antisemita; pero no sólo eso, también sus orígenes como empleada, su actitud decidida y su ambición que la llevaron a crear un imperio de la nada y a casarse con un hombre simplemente para conseguir sus objetivos.


Edie Burchill y su madre nunca han sido muy unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto. Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde vivía con sus hermanas gemelas y su padre. Cincuenta años más tarde, cuando Edie busca las respuestas al enigma de su madre, se siente atraída por Milderhurst Castle, donde, ya ancianas, las excéntricas gemelas y Juniper viven todavía. 



La vida de Miles Ryan pareció acabar en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree que sin duda será también el último. Pero, poco a poco, empezará a abrirse nuevamente al amor, a pesar de los obstáculos. 


AHHHH SON DEMASIADOS Y TAN HERMOSOS TODOS (??)  CREO QUE EL QUE MAS ME LLAMA ES EL DE MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE.
 Así que díganme: ¿Cuál es el que mas les llama?
¿Cuál es el que menos les llama?


2 comentarios:

  1. Hola guapa! Des estos me llaman 4: Despues de ti, Lola, La corona y el sendero del amor. De esos ya tengo despues de ti y la corona pero a ver cuando consigo tiempo para leerlos
    Gracias por las novedades, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido la oportunidad de leer ninguno, pero espero que los disfrutes mucho y mas con la segunda parte D:
      Saludos <3

      Eliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: