domingo, 12 de junio de 2016

DESAPARECIDA


Después de no conectarme mas de dos meses, por fin doy señales de vida.
Por lo que quiero escribir una entrada respecto a lo que me pasó.

Muy pocos sabrán, ya que no suelo escribir entradas sobre mi vida personal, que estos meses fueron los últimos de estar en la escuela media (preparatoria), en otras palabras, decidir a que carrera y universidad entrar.

Por lo que han sido de los mas pesados ya que los profesores no dejaban de mandarnos proyectos tras proyectos en equipo, individuales y más. 
También fueron de los mas pesados emocionalmente, por que aunque yo no soy de las personas que se apegan mucho a las personas por que hay una "parte en mí" que me dice quiénes serán las personas que decidan quedarse y quiénes se irán; si hubo un shock por que ya no vería a los que duré viendo tres años de mi vida y tendría que conocer a nuevas personas en MI CARRERA.


Siendo sincera, estoy asustada.
Pero a la vez estoy tan emocionada...

Por que me da miedo que las personas que conozca no cuadren conmigo y yo no cuadre con ellas; pero me emociona conocer nuevas personas en lo que a mi me gusta.

Por que me da miedo que lo que escogí no sea lo que me apasione; pero me emociona por que no me veo desempeñando algo que no sea  esta carrera.



Se que estos miedos y emociones son los que pasan de una persona a otra, pero eso no le quita ni le suma importancia. Solo espero que la decisión y las decisiones que tome sean las mejores para mi.

Como dije antes, estos meses fueron de los mas pesados emocionalmente, se le podría agregar el qué yo ya había decidido cambiar en algunos aspectos de mi vida y carácter, por que a algunas personas les gusto/no les gustó esto. 

¿Pero saben qué?

 Fue una de las mejores decisiones que decidí tomar. El cambiar. Y gracias a este cambio me di cuenta que yo ya no iba a encajar con algunas personas y que es mejor dejar que las cosas pasen sin preocuparse demasiado.

En cuanto al blog, lo retomaré por que me sigue gustando estar en este mundillo :) Y como al fin salí de vacaciones... por fín podré leer los libros que acumulé en clases :D!! 

Eso es todo y espero que les haya ido super bien a todos ustedes. Nos vemos en la siguiente entrada.

Y así que díganme, 
¿Cómo les fue en estos meses que no estuve? 



  

2 comentarios:

  1. Hola.
    Yo también escribí una entrada al respecto cuando salí de la preparatoria (ya hace 3 años). Y comprendo tus nervios y tus dudas. Lo mejor y lo más simple es dejar que el tiempo vaya poniendo las cosas en su lugar, estoy seguro de que encajarás. No con todos, claro, porque los grupos los hay en todos lados, pero encajarás en uno, y estarás bien y te acostumbraras y seguramente te gustará. ¿Qué carrera escogiste? Yo estudio Ingeniería aeronáutica y los proyectos así como los trabajos en equipo son el pan de cada semestre, mínimo dos al semestre, y te vuelven loco, así que ve preparándote, porque los de la prepa parecen cansados pero los hay peores, je, aunque no es por asustar, claro. Igual hay carreras en las que no hay tantos proyectos o son más sencillos, igual te toca la suerte.
    Qué bien que vayas a seguir publicando.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexis! Cuanto tiempo C: ...
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad me relajaron bastante y tienes razón. Al final escogí la carrera de Animación , por lo que al igual que la tuya, si será de muchos trabajos en equipo... xD
      Saludos y muchas gracias, Alexis <3

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: