miércoles, 15 de junio de 2016

Novedades de Junio de Penguin Random House

¿Cómo están? Espero que super bien :D  Hoy les traigo las novedades de Junio *-*


Beth y Jennifer saben que su compañía monitoriza sus correos electrónicos pero aun así, pasan el día enviándose emails, hablando de sus compañeros de periódico y sobre sus vidas personales. Jennifer le cuenta a Beth todo lo que no puede contarle a su marido, su miedo a empezar una familia. Beth le cuenta a Jennifer absolutamente todo.
Cuando Lincoln empezó a trabajar en la sección de seguridad de internet de la empresa, poco sospechaba que iba a estar sentado en una silla espiando el correo ajeno. Su trabajo es alertar al jefe de uso indebido, pero no puede evitar verse envuelto y cautivado por las conversaciones de Beth y de Jennifer.











HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.
















La continuación de la novela debut de una de las videobloggers más famosas de Europa: Zoella. En esta secuela de Girl Online, Penny acompaña a su novio rockero, Noah, a una gira por Europa. Ella va con la idea de pasar más tiempo con él, pero su apretada agenda y las continuas amenazas de fans que mueren de celos acaban con sus planes. Además, estando allá se da cuenta de lo mucho que necesita a su familia, a sus amigos y sobre todo… que extraña su blog. Penny tendrá que acostumbrarse a lo que implica estar de gira o sacrificarlo todo por ir en la búsqueda de un verano perfecto.











Así que díganme : ¿Qué libro les llama?
En lo personal Rainbow me encanta y mas su manera de escribir, así que me arriesgo con ese :D

4 comentarios:

  1. Eternos es el que más me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Girl Online 2 me gustó y el de Rainbow Rowell lo tengo por leer :P

    Un abrazote ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo tantas ganas de leer esos dos libros D:!!!
      Y tiene una pinta estupenda el de Rainbow <3
      Saludos :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: