viernes, 1 de abril de 2016

Nunca digas nunca de Amy Lab



Cambiar de país.
Cambiar de amigos.
Cambiar de vida.
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran perdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder. El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina...



A pesar de que no soy mucho de leer este tipo de libros, tenía curiosidad por saber con lo que me iba a encontrar, la historia apuntaba a que no iba a ser muy original ni algo que fuera memorable. Sin embargo, aunque me ha gustado la historia y he pasado un momento agradable, no pasa de ser más que eso.
Es verdad que la protagonista (Jacq) me ha caído super bien, comprendiendo su situación, uno se puede imaginar los cambios de humor, no entrar en ningún lugar y sentirse conforme y mas cosas. En cuanto a los demás, quiero aclarar que me han gustado bastante, cada uno tiene una personalidad que lo distingue de los otros y hace que te encariñes.

El único “pero” que tengo con este libro, es que ha sido muy largo como para lo que era. Estoy de acuerdo en que  cada cosa toma su tiempo y eso lo admiro, porque la autora ha sabido manejarlo, sin embargo, sigo insistiendo en que  pudieron haber reducido  las páginas sin dejar de lado algo importante. La lectura no ha ido ni rápida ni lenta, a una velocidad normal.


En cuanto al final, es cierto que es algo obvio ya que a lo largo del libro solo te dan algunas suposiciones de lo que pudo haber pasado, dando a entender que los sospechosos no podrían ser más de 2 personas; dejando así, muchas veces, el misterio de lado y poniendo en primer plano el amor. Considero que es una lectura para pasar el rato, con personajes desarrollados, un ritmo normal y muy de vez en cuando, situaciones tiernas, intensas e impactantes.

No es una lectura obligatoria, sin embargo, si le quieren dar una oportunidad, adelante. Ya depende de cada quien :D

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:


Así que díganme: ¿Ya conocían este libro?
¿Les llama?
¿Qué opinan de el?

MAS RESEÑAS DE LIBROS 
 


6 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado, pero a mí no me atrae para nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, gracias por darme tu opinión <3
      Saludos Tamara :D

      Eliminar
  2. No lo he leído pero gracias por la reseña, me alegra ver que te ha gustado :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad que no conocía el libro y no suelo leer seguido este género. Veremos si en algún momento le doy una chance :p

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala si le das una chance te guste Dana <3
      Saludos y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: