sábado, 26 de marzo de 2016

ESCRITOS I

Bueno, la verdad llevo bastante tiempo pensando en si hacer esta entrada o no, pero la verdad es que no hay razón para no hacerla y siempre que escribo las cosas que me molestan, me ayuda bastante de alguna manera. Me desahogo.

Generalmente yo soy una persona tranquila y seria para los demás y que no me conocen (me gusta serlo, la verdad), sin embargo, últimamente ya no estoy aguantando las mismas tonterías de las personas por que me di cuenta que no vale la pena tratar de ser "perfecto" si aún en algún punto que te equivoques la gente te va a señalar por eso, por mas pequeño que haya sido tu error.

Últimamente las personas me dicen que ando muy estresada, y es la verdad, sin embargo no se ponen a pensar en cuánto tiempo todo el estrés estuvo acumulado en mi interior y que ahora que he dicho "basta" me llaman casi casi exagerada. Es triste ver que a pesar de que hablé con las personas que ya no me iba a aguantar varias cosas (y me sigo aguantando cosas que no tendría por que aguantarme) no lo entiendan. Por que toda persona tiene su limite y el mio ya llegó; y no es que sea agresiva ni nada, simplemente trato a las personas como me tratan o me trataron alguna vez o si no es el caso, las ignoro sencillamente, y luego llegan otras a meterse y me dicen "agresiva". Que curioso ¿no? Que a mi sea la me llamen de esa manera solo por una vez  que respondo algo y a los demás, que lo han repetido una y otra vez, no. 

Simplemente me molesta que la gente pretenda ser algo que no es. Que critiquen el ser hipócritas a otros mientras que ellos mismos lo son. Que digan que lo diferente es bueno pero cuando ven a alguien con algún estilo de ropa que a ellos "no les gusta" o vean a alguien con perforaciones (son algunos ejemplos) los vean de mala gana. Eso amigos míos, es hipocresía pura y es que me he dado cuenta que en esta sociedad son muy pocos los que viven de manera no "doble moral" por que algunos para una cosa dicen que si, pero para otra del mismo nivel digan que no. Por que es diferente, según ellos.
Que hasta las personas BIEN vistas ante la sociedad dicen : "Cada quien con su vida" Y que cuando alguien hace algo que no le afecta a otra persona ni a nadie en general, los anden criticando como si fueran perfectos. Que los profesores hablen sobre el respeto por todos y se quejen de los políticos pero sean igual de injustos  y sean los primeros en agredir. Tratando de igual manera a los que hacen el bien que de los que hacen el mal. Si es de esa manera, ya vi por que la gente se dejó de esforzar en todo. 

En estos años de instituto me he dado cuenta de estas cosas tan obvias pero yo no había entendido hasta ahorita. Simplemente mi cerebro no captaba. 

Soy una persona que trata de mejorar constantemente en sus defectos, convirtiéndolos en algo bueno, pero que quiera ser mejor persona no significa que debo aceptar que los demás me pisen cuando ellos quieran.

Gracias a esto me he estado sintiendo bastante mejor con respecto a todo, obviamente siguen habiendo cosas que me incomodan o directamente me afectan, pero la verdad yo si veo mi vida de mejor manera y seguiré mejorando por que quiero y por que puedo.

En fin, lo siento por la entrada tan larga pero sentía que necesitaba desahogarme de algunas cositas que me causaban conflicto interno xD

Si eres una personita que llegó hasta acá después de haber leído toda esta entrada, muchas gracias por tomarte el tiempo.

+.Gracias.+

6 comentarios:

  1. Por desgracia, el mundo está lleno de hipócritas y nunca lo he entendido. Prefiero parecer borde a quien creo que no se merece mi cariño, a ser una persona falsa que le rie las gracias a todo el mundo.
    El tiempo te enseñará a no sentirte mal por ser como eres, no lo dudes.
    Un beso !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Vanedis, muchas gracias , ya estoy aprendiendo un poco de como sentirme respecto a varias cosas! :D
      Saludos y cuídate mucho <3

      Borrar
  2. Hola Montze. Soy Celeste de Un viaje en papel, no se si visité antes tu blog pero si no es así me quedo por aquí porque me ha gustado mucho el tuyo. Me encantó la entrada, primero porque es tu blog y tienes todo el derecho a escribir lo que quieras y segundo porque es genial desahogarse a veces. Decir las cosas, o escribirlas.
    Coincido mucho. Uno con el tiempo se va dando cuenta que nadie ni nada es como parece. A veces hasta las personas que llamábamos amigos o que son de la propia familia nos sorprenden con sus acciones. Creo que lo mas importante es siempre ser fiel a una misma y no cambiar solo porque a los demas les moleste nuestra forma de ser. Si siendo como somos no dañamos a nadie y tenemos la conciencia tranquila, eso es lo mejor. Siempre va a haber gente que le choquelo que unp haga, a veces porque no tienen el valor de ver sus propios errores y por eso deben señalar los ajenos.

    Un beso! y que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribir Celeste y por leer la entrada <3
      Tienes mucha razón, estar tranquilo con uno mismo es tener un "tipo" de felicidad en ti demasiado importante en la vida de todos <3
      Muchas gracias por quedarte en el blog y espero nos llevemos bien <3
      Saludos y cuídate, Celeste :)

      Borrar
  3. ¡Hola! Ya había leído la entrada hacía tiempo, así que por fin me he animado a comentar. Tienes razón, todos tenemos un límite y es injusto que cuando llegamos a ese límite, como no solemos mostrar ese enfado o desacuerdo es solo cuestión de mostrarlo y que otras personas, que marcan sus límites constantemente, nos salten encima.
    Igual que te pasa a ti, pasa en todas partes. Pero precisamente, igual que hay personas que se dedican a criticar, también hay personas maravillosas por descubrir.
    Creo que lo mejor es pasar un poco de las críticas y de las malas contestaciones. Somos como somos y si a alguien no le gusta, que no mire (es lo que les suelo decir a mis amigas :)).

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Sindy ! Muchas gracias por animarte a escribir, lo aprecio mucho.
      Y tienes toda la razón. Lo mejor en esta vida es saber diferenciar las malas críticas de las constructivas y pasar de las que no te sirven para nada.
      Muchas gracias por dar tu opinión :D
      Saludos y cuídate :)

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: