miércoles, 23 de marzo de 2016

One Punch Man (Primera Temporada)


One Punch-Man es un manga creado por Murata, que actualmente se publica de manera gratuita en la página web Tonari no Young Jump de Shueisha, adapta el manga online original del mismo nombre de ONE. En noviembre del año pasado se anunció que ya cuenta con nada más y nada menos que 4’5 millones de copias en circulación.


La serie gira en torno a un superhéroe que ha entrenado tan duro que se le ha acabado cayendo el pelo, y es tan fuerte que puede derrotar a cualquiera de un puñetazo. Aun así, su poder es tan grande que se aburre y se frustra por ganar tan fácilmente.



Después de que un gran número de personas me recomendaran esta serie y hasta me regañaran por no haberla visto, decidí darle una oportunidad.

La verdad es que no me llamaba nada, mis expectativas más bien estaban altas por las cosas fantásticas que me habían contado, pero de ahí en más, nada.

Comencé a ver la serie con curiosidad y desde el opening me di cuenta que me iba a gustar.

No voy a decir que One Punch man será uno de los mejores animes de toda la vida, sin embargo, si puedo asegurar que es muy bueno y será de mis favoritos; interesante, la animación es a la par de hermosa (mucho movimiento y una fluidez sorprendente), la banda sonora es genial, los personajes son carismáticos y las situaciones son muy acercadas a la realidad.

Saitama me gustó muchísimo, es un personaje que cae bien por norma, por no decir que su complejidad resalta con lo sencillo que es xD En cuanto a Genos, no he podido cogerle mucho cariño, sin embargo, es un personaje leal y valiente que solo quiere aprender de su maestro.

En cuanto a la animación, me encantó. Había partes en las que las acciones de los personajes se veían demasiado reales, siendo algunas pocas pero muy buenas escenas. Y las de acción, solo puedo decir que están muy bien; la adrenalina y la rapidez con las que suceden y el buen manejo del diseño y efectos le dan un contraste excelente a la serie, siendo para mí, una de las distinciones más grandes de otras tantas.

Pero, a pesar de que ha sido una buena serie, siento que faltó ese algo que lograra que mi gusto fuera tan grande. No sé si será por falta de algunas explicaciones, conocer más a detalle a personajes secundarios o en algunas ocasiones, la lentitud de algunas pocas charlas que sentían que no llevarían a ningún, y así fue. Para aclarar esto, esperaré con ansias la siguiente temporada.

Recomiendo One Punch Man a todo aquel que le llame, siendo un anime muy bueno y rápido. Solo espero que se hagan más capítulos en los que nos enteremos de más cosas, si no, a leer el manga  xD



Así que díganme: ¿Ya vieron este anime?
¿Le darían una oportunidad?
 y si ya lo pudieron ver:
¿Les gustó?


OTROS ANIMES  QUE PODRÍAN INTERESARTE:


14 comentarios:

  1. A mi al principio tampoco me llamaba demasiado este anime, pero todo el mundo lo ponía tan bien que me entró la curiosidad. El primer capítulo me gustó tanto, que me vi la temporada completa en varios días. Me gustó la animación, los personajes, sobre todo Saitama, el opening, el humor que tiene, y podría seguir diciendo cosas, porque es un anime del que esperaba poco, y me sorprendió muy positivamente.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo bastante y más en Saitama xD Es genial como personaje y la animación, ni se diga del opening...
      Muchas gracias por dejar tu comentario Mary <3
      Saludos :)

      Borrar
  2. No soy de anime, pero gracias por la entrada :P

    Besos =)

    ResponderBorrar
  3. No soy de mangas ni animes, pero gracias por tu recomendación ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    La verdad yo soy poco de anime, no me llama la suficiente atención como para ver las series y esas cosas. Aunque tiene una temática interesante paso, pero de seguro a muchas personas les interesará.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Isabel <3
      Me alegra que el tema te haya gustado un poquito :D
      Saludos <3

      Borrar
  5. a mi me gusto mucho el anime, tiene una historia divertida y diferente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un soplo de aire fresco entre todas las actuales.
      Saludos Yurika y gracias por comentar <3

      Borrar
  6. Hola guapa, la verdad los animes no son lo mio. No me gustan ni un poco, asi que poco puedo aportar en esta entrada
    Besote

    ResponderBorrar
  7. Buenas :)

    Tengo pendiente este anime por lo popular que se ha vuelto últimamente. Voy a intentar ir sin muchas expectativas, porque he oído tanto cosas buenas como malas, y ya me he pegado demasiados chascos últimamente xD

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es mejor ir con bajas. La verdad. xD
      Suerte con la serie y espero que te guste tanto como a mi o mas <3
      Saludos :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: