domingo, 20 de diciembre de 2015

De regreso al blog + Noticias

¡Hola mis descubridores de historias!
Espero que se encuentren super bien por que yo andaba un poco preocupada por el blog. En serio, me estaba empezando a dar una crisis por no entrar ni un rato D: Pero como ya son vacaciones, podré actualizar mas seguido. 

Está vez traeré mas entradas sobre cosas que he descubierto en este ciclo y que por obvias razones, no había podido compartir.

Por fin estoy leyendo las lecturas pendientes que tenía y pronto, cuando acabe algunas, podré ver las siguientes temporadas de algunas series :D La verdad es que odio que la escuela y otros asuntos me quiten el tiempo que le dedico a las cosas que mas me gustan, pero pues, no hay nada que pueda hacer D:

Y por último, planeo cambiar el diseño del blog, pero la verdad es que no he pensando mucho en cómo será, andaré viendo por el momento cómo llevaré esto de manera organizada :D


Muchas gracias a los que siguen estando por aquí en el blog y por tener tanta paciencia, espero que podamos llevarnos bien y que las entradas sean de su agrado :D

De verdad, ¡muchas gracias por todo!    
                                                                                                                           -Montze

6 comentarios:

  1. HOLAAA MONTZE!!
    No te preocupes, tomate tu tiempo, aqui estaremos esperando esas entradas y l diseño que seguro se vera super cheevere.. Espero termines las lecturas y tengas una hermosa semana :D
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Genesis <3!
      ¡Muchas gracias por todo tu apoyo!Jejeje, espero que el diseño me quede bien, que la verdad ando en blanco D':
      Saludos y cuídate <3

      Borrar
  2. Bienvenida de nuevo, es normal tener menos tiempo para el blog en esa etapa en que te encuentras, espero que te quede bien el diseño.

    Un besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu apoyo! La verdad es que se siente feo :'(
      Muchas gracias, yo también espero que me quede bien el diseño XD
      Saludos <3

      Borrar
  3. Hola hermosa, que bueno que ya has encontrado algo de tiempo para dedicarte a lo que te gusta y espero que puedas mantener el ritmo ^^ me quedo por tu blog que me ha gustado mucho
    Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D la verdad es que si. Ya extrañaba blogger :D Yo también espero poder mantener el ritmo xD
      OMG...Muchas gracias por quedarte :D Me alegra mucho que te haya gustado <3
      Saludos Zaskya <3

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: