martes, 22 de diciembre de 2015

School Days


  
Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los días. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil (si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hará realidad). Su compañera de mesa, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triangulo amoroso,que le va a traer muchos problemas a Makoto.



Yo creo que la palabra más compleja que utilizaría para describir a este anime seria: ABURRIDO. Y es que es la verdad, los doce capítulos que tiene, los pudieron haber resumido en unos 4 y habría entendido a la perfección la historia. Solo fue una tortura verlo D:

Para empezar, el ritmo fue algo más que lento... fue sofocante y aburrido en todos los sentidos. Los personajes se me hicieron muy cuadrados y cada vez que había una escena de “comedia” yo solo deseaba que se terminara la serie de tan triste que estaba el asunto xD Al final de todo esto, TODOS SE VOLVIERON LOCOS. Fue tan random la serie que me impresionó.

Me habían contado que la serie era aburrida los primeros capítulos, que conforme pasaban, me gustaría más, pero que equivocados estuvieron D: Y con el final, la verdad no fue la gran cosa y para eso solo fue un capítulo más de la serie. En cuanto al dibujo, me gustó hasta un punto pero no fue maravilloso ni mucho menos.

Les recomiendo que no desperdicien su tiempo viendo este anime, pero si quieren darle una oportunidad, adelante J

Por eso la calificación final que le doy a este anime es de:


Así que díganme: ¿Conocían este anime?
¿Ya lo han visto?
¿Qué opinan de el?


MAS SERIES DE ANIME

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAA
    Yo vi esta semana de nuevo lovely complex y uno que nunca habia visto que se llamaa hmm Kyoukai no Kanata ya lo viste? tambien tiene 12 cap no es grandiosa pero tiene ese toque de buena historia :D
    Este definitivamente no lo vere xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡UF! Lovely Complex es un amor de primera <3
      No lo he isto, pero he visto varios gif y me ha llamado :D Creo que lo veré este año <3 Y más por ser tan cortita, entonces.
      Jajajaja no te culpo Genesis <3
      Saludos y gracias por comentar :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: