miércoles, 19 de agosto de 2015

Problemas con el blog

¡Hola mis descubridore/as de historias!
Primero que nada, me disculpo por la inactividad de estos días, la verdad es que no he tenido mucho tiempo por que las clases ya comenzaron.

POR NO DECIR QUE HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON EL BLOG. Hay veces en las que no puedo subir vídeos por que ni siquiera se abre la ventana y otras que no puedo ver la caja de seguidores del mio y el de otras personas
.
No se si será un problema solo mio (yo creo que si) pero si alguien tiene idea de como solucionar esto, por favor dígame D:!!!!

6 comentarios:

  1. me pasó Lo mismo. sólo borra el caché de tú navegador y listo. por sí no sabes como o donde sólo sigue los pasos cuando vas a borrar el historial. y allí te aparece para seleccionar varias opciones entre ellas borrar historial y borrar cache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! Ya había investigado un poco de pasada y se me recomendaba hacer eso, sin embargo no tenía la confianza suficiente hasta que vi tu comentario jejeje.
      Gracias por la ayuda, en serio, gracias :D

      Eliminar
  2. que mal a mi nunca me ha pasado algo con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo como dos veces pero creo que esta fue la mas fuerte...

      Eliminar
  3. hola en ocasiones blogguer se pone tonto y no hay nada que hacer espero que se te solucione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, fue demasiado desesperante.
      Lo bueno es que ya se arregló :D
      Saludos! :D

      Eliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: