jueves, 6 de agosto de 2015

Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire


Libro: Maravilloso Desastre
Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
N° de Páginas: 448

-Abby Abernathy es una chica buena, no se mete en problemas y es muy trabajadora. Tiene un oscuro pasado que la persigue, aunque ella no quiera aceptarlo. Todo cambiará cuando entre a la universidad.-

-Travis Maddox es un estudiante ejemplar y es el seductor más popular de la escuela. Es atractivo y se gana la vida en un club itinerante, donde se organizan peleas.-

Cuando Abby rechaza a Travis, éste buscará a toda costa lograr que la chica lo acepte, aunque eso le cueste muy caro a ambos. Los personajes de esta historia están en un juego de emociones y obsesiones; si pierden, ambos saldrán lastimados; si ganan, estarán unidos para siempre.


Había leído tantas buenas críticas y escuchado maravillas sobre este libro que tenía unas expectativas más o menos altas; y aunque me ha gustado bastante, me ha decepcionado.

Siendo sincera yo esperaba que la historia fuera original, pero me encontré con que eran puros “cliches” y casi siempre tenía una idea de lo que iba a pasar. Aun así, es de esas historias que hacen, a pesar de no ser originales, que te enamores de la historia.


La trama iba algo ágil, pero había veces que quería apurarme a terminar de leerlo porque simplemente pasaba lo mismo siempre, solo con pocas diferencias. Los personajes me han gustado, pero dirigiéndome a cada uno en particular los describiría así:



Abby: Muy mentirosa a sí misma, creyéndose la fuerte y a veces egoísta.
Travis: Dependiente de Abby, muy celoso y posesivo.
America: Muy buena amiga.
Shep: El que más me gustó de todos por apoyar literalmente a TODOS y calmar las situaciones incomodas J




El final ha sido lo peor de libro, ya que es un cuento de hadas ambientado en nuestra época y digamos que la pareja en sí de Travis y Abby, de ser una muy interesante, pasó a la típica: “adolescentes” enamorados xD


En si es un libro muy bueno y entretenido, y aunque es típico en cuanto a este tipo de historias, es de las que siempre gustan y llaman a los lectores, aun así, como dije antes, me decepcionó. No creo leer los siguientes libros por el momento.

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:


Así que díganme: ¿Ya leyeron este libro?
¿Qué les pareció?
¿Les llama?
¿Ya leyeron los otros?




10 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo he leído y, a pesar de habérmelo cruzado un par de veces, nunca me surgió la curiosidad ni siquiera de leer la sinopsis. Pero ya que lo mencionás, el tema clichés se me hace a novela comercial... igual no quiero juzgar sin haberlo leído. Quizá en un futuro... lejano.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Siempre veía este libro en las librerías y me llamaba la atención pero las criticas que leí no eran muy buenas, todas decían casi lo mismo que vos, que la historia no es mala pero que no presenta nada original.. No sé si alguna vez lo voy a leer, jaja.

    Saludos,
    Male.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé en este primero porque me pareció muy superficial, entretenido y por los pelos porque a los protagonistas a veces daban ganas de estrangularlos.
    Me quedo por tu blog y te invito al mío
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Yo me leí este libro hace tiempo y me gustó, pero cuando lo leí una segunda no me gustó tanto... me pasaba lo mismo que a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA Monze! :D
    Yo no he leido este libro ni nada de Jamie :/
    espero hacerlo pronto, saludosss :D

    ResponderEliminar
  6. hola yo pensé en leerme la saga pero he visto varias reseñas al estilo de la tuya que tampoco es para tanto así que no sé si me animaré chao

    ResponderEliminar
  7. ¡Hi! ♡
    Yo creo que mi tiempo para este libro ya pasó... si lo hubiera leído en plena adolescencia a lo mejor me hubiera encantado, pero ahora que estoy a punto de cumplir 20 no creo que este libro sea para mí.

    Te he nomiado a premio best blog, el link te lo dejo aquí: http://thedragonandthewolf.blogspot.com.es/2015/08/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    La verdad a mi este libro me encamoro... supongo que porque me puedo comparar en algunas situaciones y tiene un toque que me encanta. Aunque si te decepciono deja algo de tiempo a lo mejor el segundo vuelve a llamarte :)
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! leí este libro hace un tiempo y bueno, entretenido, no es de mis mejores lecturas.
    Besos, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustó la historia y los secundarios, así como la narración y el ritmo, pero no aguanté a los protagonistas xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: