jueves, 4 de diciembre de 2014

Hotarubi no Mori e


De lo que trata:

Takegawa Hotaru, una niña de seis años pasa el verano en casa de sus tíos. En una de sus escapadas, se pierde en un bosque conocido como "La montaña de los dioses", en el que se dice que habitan muchos espíritus. Después de intentar salir del bosque sin éxito, la pequeña se derrumba y rompe a llorar, ante el miedo y la soledad.

Es entonces cuando aparece ante ella Gin, un joven que se define como "algo que vive en el bosque". Pero lo más curioso de él es la máscara que utiliza para oculta su cara, esta máscara que simplemente le sirve como elemento diferenciador. El principal problema radica en que Gin no puede ser tocado por un ser humano y lo que comienza siendo curiosidad y un juego infantil se convertirá en respeto por parte de Hotaru, a medida que la historia va avanzando

TRAILER:

Mi Opinión:
Me llamó principalmente esta película (anime) por el estilo de dibujo y más que nada por el personaje con la máscara; aparte de que ya tenía una idea de que es lo que iba a encontrarme en esta película. Sabía que me iba a gustar mucho.

La historia es sencilla, pero la verdad es que cautiva a la primera, ¡es hermosa! Y aunque a veces se me hacía un poquititito lento el asunto, la disfruté bastante. 


El final me ha gustado, aunque  digamos que fue algo precipitado, no me lo esperaba para nada, pero a la vez sí, es algo complicado.
Y bueno, los personajes son muy lindos y más el personaje enmascarado, y aunque es una película corta, logró hacer que me encariñara con sus dos protagonistas. Cualquier persona la puede ver, por que los mensajes que hay, son muy buenos.


No tengo mucho que decir, ya que es una película corta, con una trama sencilla, pero que te engancha desde el principio; los personajes me han gustado bastante y la verdad es que lloré y me emocioné; sin duda la recomiendo bastante.

Por eso la calificación final que le doy a esta película anime es de:

Así que díganme: ¿Ya vieron esta película?
¿Les llama?
¿La verían si tuvieran una oportunidad?
No se les olvide contestar la encuesta del lateral derecho, por favor :3
No se les olvide participar en el sorteo del blog:

No se les olvide seguir y visitar a mis ahijadas:
♡Por pasion a los libros ♡
Empezando algo nuevo

7 comentarios:

  1. Hola!! Los invito a mi sorteo navideño, para participar entren a http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/sorteo-navideno.html para mas informacion!!

    ResponderEliminar
  2. Honestamente no soy muy fan de este género pero tampoco me molesta, se ve que es una buena opción así que ya veré si más adelante lo busco.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. para mi esta minipelicula es preciosa, una gran historia que llega a emocionarte muchisimo pero que se me hizo demasiado corta

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero gracias a ti ya lo hago y seguro que la busco para verla.


    Gracias por la reseña de esta corta película

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me encantó también, la encontré por casualidad hace un tiempo. Es sencilla pero sumamente preciosa, los personajes logran llegarte mucho y te terminas emocionando a pesar de lo poco que dura :) Genial que te haya gustado, saludos~

    ResponderEliminar
  6. ¿sabes que sigo teniendo pendiente el tema de los anime ? No he cumplido uno de mis objetivos para este 2014, jajaja !
    Me alegro de que lo hayas disfrutado !

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención esa película. Soy muy fan de las animaciones de Miyazaki y Hosoda y supongo que algún día caerá esta.

    ResponderEliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: