martes, 4 de noviembre de 2014

Portadas Interesantes 4

Aparte de tener una portada curiosa, la trama de esta historia me a llamado bastante. Aunque no se si pronto trate de hacerme con el, lo mas seguro es que me espere un tiempo, aunque eso si, tendré que dejarlo en pendiente (como otros tantos :'( )

¡Esta portada se me hace super linda! Las tonalidades, las combinaciones y la portada en si con la mirada de  la chica está muy buena. Generalmente soy mas de colores apagados o "vintage".  Pero esta me cautivó.  Aparte de que la trama no se ve tan mal que digamos, pero por el momento no la pondré en mi lista.


 
Esta portada no la encontré yo y no tengo ni idea de lo que trata. Digamos que me la pasó una amiga hace algún tiempo, pero la tenía olvidada por allí para luego revisar la sinopsis del libro. De cualquier manera los colores y  la letra del titulo me gustan bastante :D


Esta portada no se me hace nada linda, sin embargo llama mi atención de una forma u otra. Tampoco tengo idea de lo que trata pero estaría bien averiguar por que, por lo que veo, es de la autora de "Frio"

Así que díganme: ¿Cuál les gustó más?
¿Ya han leído alguno de estos libros?
¿Leerían uno si tuvieran la oportunidad?
Con esto termino...
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada:3
No se les olvide seguir y visitar a mis ahijadas:
♡Por pasion a los libros ♡
Empezando algo nuevo

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero so tuviera la oportunidad de leer alguno creó que seria Hunting Lila.

    Un beso♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: