viernes, 31 de octubre de 2014

Cuando la Eternidad se Detuvo de Marta Lallana


Libro: Cuando la Eternidad se Detuvo.
Autor/ra: Marta Lallana.

N° de Páginas: 650
Blog de la autora:


Sinopsis:
Ésta es la historia de una niña que se rebeló contra el Cosmos y acabó convirtiéndose en su elegida. La historia de Haylén, un Error del Destino que, tras haber superado toda clase de tormentos, consigue, mediante el único poder que siempre permaneció en su corazón (la voluntad), hacerse un hueco en la poderosa Orden Blanca, guardiana del universo. 
Bajo su firme determinación y vigor, se ha dejado entrever un rayo de esperanza en una época cercana al fin de los tiempos, donde el caos se ha desatado en forma de hordas de no muertos y bestias del Averno. 
Sin embargo, Redtto (su maestra) sabe que el corazón de Haylén no sólo encierra su inquebrantable anhelo de auto-superación, sino también a Eduardo Saravater, uno de los más sangrientos guerreros del Precepto, sede de los Obscuros, cuyo objeto no es otro que la destrucción del Cosmos.

Mi opinión:
Todavía me acuerdo el día que comencé a leer este libro y no pude parar de leerlo hasta que supiera que ya lo había acabado. En ese entonces me había parecido una lectura muy buena y con una historia que me encantó. Resulta que esta es la segunda edición del primer libro y el segundo (espero) saldrá en un tiempo. La autora, Marta, quiso transcribir su historia haciendo que de unas trescientas, resultaran 650 páginas XD 

La lectura me gustó bastante y considero que Marta ha mejorado como escritora considerablemente. El vocabulario que emplea aumentó de una manera significativa para mi como lectora. Las cosas fueron mas explicadas y el carácter de los personas me ha gustado más que en su primera edición. Fue algo que no me cuadraba del todo, pero, ahora con esta segunda edición, pude apreciar el carácter de los personajes más, y poder disfrutarlos.

La historia sigue siendo rápida y con sucesos que me siguieron provocando minis paros cardíacos... Si marta, tu sabes bien una de esas partes (Mi cantante ¬u¬) 

Incluso las descripciones de los lugares en los que están los personajes me han parecido mucho mejores. Me los llegaba a imaginar completamente sin un error en como lo describía la autora.
También me siguió gustando la combinación de la realidad con la fantasía y los mundos con sus condiciones que creaba la autora.

Sin embargo, aun que la autora mejoró en varios puntos como: vocabulario, carácter y demás... Me pareció que en la situaciones donde había alguna que otra pelea no me podía imaginar la pelea en sí, con los movimientos de los personajes. Y aun que en este libro las situaciones tienen mas problemas, por así decirlo, creo que se resuelven un poco fáciles, sin embargo la voluntad que la autora le agrega a la protagonista hace que esto se vea menos.

Para terminar quiero decir que ha sido una lectura muy buena. Se mejoró bastante en algunos puntos y pude volver a leer un libro ( ya que no soy mucho de releer) que me gustó desde la primera vez bastante. Estoy ansiando poder leer la segunda parte y ver como es que la autora va creciendo junto con su historia y personajes.

"Una historia que trata sobre la voluntad de nosotros mismos, con personajes increíbles, fuertes y que superan sus miedos. La autora ha podido plasmar ideas en las que yo pude sentir el enojo, tristeza o preocupación de los personajes en las diferentes situaciones"

Por eso la calificación que le doy a este libro es de:


Si quieres ver la anterior reseña:



Book Trailer:

"Ésta es la historia de una niña que se rebeló contra el Cosmos y acabó convirtiéndose en su elegida."

Así que díganme:¿Ya leyeron este libro?
¿Les  llama?
Con esto termino...
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada:D
No se les olvide seguir y visitar a mis ahijadas:
♡Por pasion a los libros ♡
Empezando algo nuevo

3 comentarios:

  1. No lo conocía, es llamativo :P

    Un beso =)

    ResponderBorrar
  2. Se nota que te ha gustado, y de que te ha convencido ! Me alegro mucho y espero que disfrutes igual o más con la siguiente entrega.
    Besos !

    ResponderBorrar
  3. Qué ilusión me ha hecho tu reseña, Monze *-* ¡Muchísimas gracias de nuevo! Y no te preocupes, que, cuando termine con un proyecto que tengo entre manos, le daré duro al segundo volumen, así que no me odies :'( jajajajajja Nos mantendremos en contacto <3

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: