sábado, 9 de agosto de 2014

¡Regreso a clases :O!

¡Hola mis descubridores de historias!
Como muchos sabrán, el colegio regresa y habrán pensado  que yo diría que el blog estará mas inactivo, pero la verdad es que no

Seré sincera, habrá días en los que no tenga nada de tiempo como para hacer entradas o comentar en blogs o incluso visitarlos, pero me parece que si podré seguir estando activa con el blog como en estas vacaciones en tiempo de clases; publicando entradas, cambiando de tema de vez en cuando y visitando blogs.


Soy una persona que se toma muy en serio los estudios. Me gusta comprometerme  y aprovechar mi tiempo al máximo; sin embargo, hay días en los que uno necesita descansar y dejar que el tiempo vuele, haciendo cosas que a uno le gusta.  En esto entraría el blog :)

El motivo de la entrada era por dos razones.
Una era para hablarles sobre como estará  activo aun en tiempo de escuela (el blog), mas sin embargo, esperando que me entiendan si algún día no puedo comentar o subir alguna entrada.

La segunda era decirles que se esfuercen para conseguir lo que quieren. Si quieren entrar a una buena universidad, estudiar lo que ustedes quieren, unirse a grupos, no se, de baile, lenguas y demás. No se detengan simplemente por que les da flojera o alguien les dice que no alcanzaran nada. Mandelos a la colonia de la felicidad y punto. 
¡Monze....!
Deben superarse  y esforzarse al máximo. Esto no es solo en cuestión de estudios o actividades extra-curriculares, si no también en convivir con la gente y aprender cosas nuevas de todos. Si conocen a alguien que probablemente no sepa que hacer consigo mismo, ayudenlo pero sin hacer todo el trabajo por el. 

Solo quería decirles estas dos cosas y espero que se encuentren bien :) Nos vemos en la próxima entrada y cuídense mucho *-*

9 comentarios:

  1. Que tengas buen comienzo de clases, a mí aún me queda libertad hasta septiembre :D

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Claudia!
      Jajajaja tienes mucha suerte. Disfruta el resto de las vacaciones *-*
      Saludos :3!

      Borrar
  2. Es muy importante tomarse los estudios en serio y también descansar de vez en cuando ;)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Unas palabras muy sabias !! Feliz vuelta y como tú dices, lo principal ahora mismo, deben ser los estudios.
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vanedis! Esperemos que me vaya bien XD
      Saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola! Yo tampoco empiezo hasta septiembre c:
    Muchas gracias por los consejos. Yo siempre intento esforzarme al máximo, sobre todo en los estudios (que, siendo realista, es para lo único que valgo, pero bueno, se me da bien xddd) y aunque a veces hay gente que me deprime (porque yo quiero dedicarme a la investigación, y se sabe que no es algo sencillo de conseguir) e intentan convencerme de que me dedique a otra cosa, pero yo sé que es lo que quiero y me estoy esforzando al máximo para ello :3
    ¡Besos enormes y mucho éxito en el nuevo curso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Amanda! Solo espero que este sea un mejor curso *-*
      Lamentablemente existe gente que en vez de apoyar a los demás y ver por un bien común, se dedica a fastidiar y lo peor es que ese tipo de gente son los que tiene una mente, digamoslo de esta manera: cerrada :/ Eso en muchos casos.
      ¡Saludos y te deseo lo mejor :)! <3

      Borrar
  5. Holaaaa primero que todo agradecer entonces el esfuerzo que haces ya que se muy bien lo que no es tener tiempo para publicar u.u asi que como regrese cuenta con mi comentario cuando subas entradas :3

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: