jueves, 7 de agosto de 2014

Silencio de Becca Fitzpatrick (Hush, Hush #3)

 Libro: Silencio
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #3
Editorial: Ediciones B
N° de Páginas: 412
Reseña del primer libro: AQUÍ
Reseña del segundo libro: AQUÍ


Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconocibles…., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.


Mi Opinión:
Después de haber quedado en shock como por 10 minutos ante el final de Crescendo, empecé a leer rápidamente este libro.

Para empezar, la historia es muy buena y con una trama rapidísima, aparte de que los sucesos y los momentos que tiene no te dejan respirar mucho que digamos. Siempre que terminaba un capitulo era de: “uno más, solo uno más, por favor  xD” porque de verdad que me moría por saber lo que iba a pasar.


Como dije antes, los sucesos son sorprendentes y aunque algunos no lo sean tanto, te dejan, por mínimo que sea, un momento de tensión en el que contienes la respiración, bueno eso me pasó a mí. Aun así,  me siguen gustando muchísimo los personajes, todos y cada uno de ellos, pero a veces, dos veces, me desesperé poquitititito con la protagonista Nora, pero de allí en más, me gustó bastante. La determinación e investigar por su cuenta son cosas fundamentales de ella, aunque sea en cuestión de arriesgar su vida.

De vez en cuando la lectura, no diré que se me hizo aburrida, si no, un poco flojilla, pero en su mayor parte la autora no te deja de sorprender con cada cosa que le sucede a la pobre de Nora.

El final me ha gustado mucho, pero se me hizo muy tranquilo ha comparación de cómo nos dejó la autora en el segundo libro, de todos modos, es de esos finales que te dejan con la curiosidad con un mini hilito de tentación.

En total, es un buen libro que sigue con una rapidez sorprendente, de vez en cuando la confundía la información se confundía por tanta que recibía mi cerebro; los personajes siguen siendo geniales y el final me ha gustado aunque se me hizo tranquilo.



Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:

Así que díganme: ¿Ya leyeron esta saga?
¿Les llama?
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada (:
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

5 comentarios:

  1. A mí no me pareció un mal libro, pero tampoco bueno. No sé, hubieron muchas cosas que encontré bastantes predecibles y como que de relleno. Me alegro que tú lo hayas disfrutado tanto :D

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. tengo que leerlo algun dia de estos... jajaj es que no tengo dinero para tantos libros que quiero leer XD

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa :) A mí no me llaman este tipo de historias, pero me alegro de que te haya gustado tanto ;) Besos

    ResponderBorrar
  4. la verdad yo no leo mucho libros que digamos XDDD pero se ve que te gusto mucho asi que debe ser una buena obra

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchas ganas de leer esta saga ^^
    Besos ♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: