jueves, 5 de junio de 2014

Película: Bajo La Misma Estrella.


TRAILER:



Mi Opinión:
Para ser sincera, no sabia que me iba a encontrar, para empezar, los actores no me convencían del todo, pero aun así tenia la esperanza de que me iba a gustar la forma en que actuarían y en sí, toda la película.
Para mi sorpresa me ha gustado muchísimo, la verdad es que vale la pena verla por que es una excelente adaptación
.
Una de las cosas que mas me preocupaba, seria el papel de Augustus, para empezar y sigo diciendo, no se parece en nada a la descripción del libro, pero la verdad, con lo bien que actúa, me encantó.
La actriz que hizo a Hazel, desde el principio ella me gustó, no se pero en en cierta parte si es a como yo me la imaginaba. 

El ritmo va muy ágil y las escenas de todo tipo, logran transmitir lo que deberían, y aunque como siempre, quitaron escenas, la verdad es que es una buena adaptación,. Yo recomiendo que si la vean, una oportunidad no hace mal.  Eso si, prepárense para escuchar de vez en cuando a la sala  "llorar" o a ustedes mismos. xD

Por eso la calificación que le doy a este película es de:


Así que díganme: ¿Ya la vieron?
¿La irán a ver?
¿Creen que les gustará?
Con esto termino la entrada.Nos vemos y cuídense (:
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg


2 comentarios:

  1. Me alegro de que no te haya fallado, a veces con estas películas, da un poco de miedo, jaja !
    Besos !

    ResponderBorrar
  2. Aysss... me dejas mucho más tranquila >_<

    En España tendremos que esperar más para verla y estoy que no me aguanto las ganas. Pero a la vez estaba preocupada por si sería o no una buena adaptación. Y por lo que veo, sí lo es, así que ahora iré más tranquila a verla XD

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: