sábado, 7 de junio de 2014

Eleanor & Park


Libro: Eleanor & Park
Autor/a: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 424.

Sinopsis:
"Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo"


"-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto. - dijo Park.
- Sí, y también Jerry Lee Lewis. - contestó Eleanor.
- No estoy bromeando.
- Pues deberías. Tenemos 16 años. - dijo Eleanor.
- ¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
- Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
- Te quiero, y no estoy bromeando. - le dijo Park.
- Pues deberías."


Mi Opinión:
Si me dieran a escoger entre una infinita variedad de palabras, dos, para describir a este libro, serian: Curioso y tierno.

Y es que simplemente tenía un vaga idea de lo que me iba a encontrar, pero no fue tanto como me lo imaginaba. Al principio, me costó acostumbrarme a la lectura, no tanto porque se divide en “Eleanor” y luego “Park”... es diferente. Conforme pasaba las paginas, iba comprendiendo más y podía meterme de lleno en la historia.

Los personajes me resultaron nuevos y realistas, me maravillaron todos y la forma de narrar de la autora, dulce y sincera, sin pasar a lo cursi o cuando menos, sobrepasarse, me encantó muchísimo. La historia es creíble, más que nada, porque la autora demuestra que los personajes principales no siempre serán perfectos, pero que aun así, cautivan a los lectores a tal punto de poder sentir los sentimientos de estos.
Solo hubo dos cosas que no me convencieron, y fue que yo pensé que el amor entre Park y Eleanor se iba  a tardar un poco más, y, que en algunas partes, se me hizo un poco aburridito, pero en lo demás, estuvo perfecto.

Sin duda es un libro que recomiendo demasiado, a todo aquel que lo lea, estoy segura de que le gustará.

“Una historia curiosa y tierna, que demuestra lo complejo y distinto que puede ser un libro si se hace con la mano adecuada”.

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:

Así que díganme: ¿Ya leyeron este libro?
Si no lo han leído: ¿Les llama? 
Con esto termino la entrada.Nos vemos y cuídense (:
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg



5 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado. Aquí tengo el libro pero no me llama mucho por el momento, sé que terminaré leyéndolo pero no sé cuándo. Por el momento tendrá que esperar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hace tiempo que tengo ganas de leer este libro y ahora con tu reseña más ganas todavía ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. No hago más que leer buenas reseñas de este libro >_<

    Y cada vez le tengo más ganas, sin duda tarde o temprano caerá, aunque espero que no tarden en sacar una edición de bolsillo XD Así seguro que me lo compraría ipso facto.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Me pasa como a Kitty; todo lo que leo de este libro es positivo. Así que en realidad creo que estoy tardando en lanzarme de cabeza con él. A ver si no tardo en darle una oportunidad ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: