sábado, 24 de mayo de 2014

Novedades Mayo (RHM)

¡Hola chico/as! 
Espero que este bien, por que el colegio va en aumento conmigo, sube sube sube y luego baja de golpe de un día para otro xD Hoy les traigo las novedades de Mayo y miren que se me antoja comprarme una buena cantidad.
 
"Un libro atrevido, libre, para reflexionar acerca de nuestras relaciones amorosas y espirituales."
Hemos crecido con ideas muy limitadas en torno al amor, aprendidas en gran medida desde la relación de nuestros padres; seguimos condiciones y reglas impuestas por la sociedad. Lo que no sabemos es que nuestra capacidad de amar va más allá de esas vivencias. Pero ¿qué otras formas de amar existen? ¿Qué capacidad de amar poseemos?

Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille, es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.

Un niño autista otorga voz a aquellos que padecen su condición y que ni siquiera tienen la capacidad de comunicarse verbalmente; que explica sus comportamientos; aquello que adoran y odian; las sensaciones que les produce nuestra actitud incrédula o temerosa…


No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen, y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso significa perder a Damen para siempre?
Una arrolladora historia de amor. Un mundo salvaje. Una lucha imposible.
Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades.
Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Alec, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla...

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.


A mi los libros que mas me llaman seria: Infierno simplemente por la portada, por que me recuerda a Marca de Nacimiento xD Y La Razón por la que salto.
Así que díganme: ¿Cuáles les llaman mas?
¿Cuál dejarían?
Con esto termino la entrada.Nos vemos y cuídense (:
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

5 comentarios:

  1. Pues el que más me llama es "Heridas Abiertas" aunque los otros no tienen mala pinta ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llaman casi todos la atención, pero sobre todo Infierno y La Elegida *-*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Infierno lo leí y me gustó mucho. De los otros me llama el primero.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya echaba de menos tus entradas, me ha llamado sobre todo la atención Infierno.
    Buena entrada un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que los tres últimos me han llamado la atención. Estaré pendiente de ellos para ver si los puedo leer.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: