domingo, 16 de marzo de 2014

Hado de Amanda Hocking (Lazos de Sangre #2)

Título: Hado
Autor/a: Amanda Hocking
Saga: Lazos de Sangre #2
Editorial: Destino
Páginas: 320
Sinopsis:
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.
Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.


Mi Opinión:
Después del final de Instinto, me quedé en shock durante unos segundos y eso me dio a entender que necesitaba hacerme con el segundo rápido. Aun así, mi insistencia en continuar con esta saga se vio afectada horriblemente por las otras lecturas pendientes que tenía. Tal fue el caso que tras haber leído Hado, segunda parte de la saga Lazos de Sangre, he quedado (muy poco) decepcionada. No digo que no me haya gustado, pero aun así, su primera parte me gustó bastante, aunque no fue perfecta y esperaba que mejorara con la segunda; resultó que me ha gustado de igual manera que la primera.

La historia sigue estando narrada de una forma en que todos la podamos entender, porque hace la lectura más fácil y ágil, de un modo adictiva y genial.

Los personajes me han gustado bastante, unos más que otros, porque se dio el caso de que simplemente la protagonista hacia puras mensadas (más o menos) y todos se terminaban disculpando  con ella, y ella fue la que lo ocasionó; no digo que la odie ni nada parecido, de hecho, es algo así como “aceptable” en su situación, ya que la autora te lo explica y por eso yo creo que todos los involucrados la tratan de comprender.

Como dije, la historia sigue el curso del primer libro, pero sigo sintiendo que la trama se pudo haber aprovechado muchísimo mejor, aun así, como está, me dejaba con ganas de mas, cada vez que acababa un capitulo. Hubo veces en las que grite de pura emoción xD

En resumen, la historia es muy buena pero faltó que se le aprovechara más al caso, los personajes siguen siendo geniales, a excepción de lo que les mencione, la lectura ágil y que te atrapa conforme pasas las páginas.

“Interesante, con un giro radical que no me esperaba para nada y unos personajes muy buenos”

Por eso, la calificación final que le doy a este libro es de:

Reseña del primer libro:

Así que díganme: ¿Ya han leído este libro o el primero?
¿Les llama esta saga?
A simple vista: ¿Cómo se les hace?
Con esto termino la entrada.Nos vemos y cuídense (:

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

7 comentarios:

  1. Una buena opinión!!!! tengo esta saga por leer y todo lo que he leído han sido malísimas críticas y por ello no la he comenzado! así que por fin leo una buena!

    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. Tiene muy buena pinta, me lo apunto!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa:
    No me llaman este tipo de historias, pero muchas gracias por tu reseña :)
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Le tengo muchísimas ganas a estos libros, los vi hace tiempo y los tengo anotados y al final nunca me animo a comprarlo -.- pero bueno espero que llegue el momento de hacerme con ellos :D
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderBorrar
  5. Que buena entrada Monze, como siempre. La verdad es que me llama muchisimo la atecion estos libros, a mi me gustan los libros distopicos y dd fantasia, entonces me gustaria saber tu opinion. ¿Me los recomiendas? Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Vaya, sí que te gustó. Tengo aquí este y el tercero, pero no tengo el primero ni el cuarto. De Amanda Hocking he leído la trilogía trylle y el primero de Sirenas, los cuatro me entretuvieron, pero me han dicho que los de Lazos de sangre son una decepción, para ti este no lo ha sido, pero sigo sin convencerme, no creo comprar los otros dos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. No me he leído el primero, así que he ido con un poco de miedo al leer tu reseña. De todos modos me ha gustado mucho ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: