viernes, 21 de marzo de 2014

Deadman Wonderland

De lo que trata:
Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Igarashi Ganta es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».




Mi Opinión:
Había comenzado este anime desde hace mucho, pero no lo quería retomar ya que al primer capítulo me había aburrido demasiado.

Terminando de ver este anime, puedo decir que me ha gustado pero no ha llegado al máximo.
La historia hubiera sido mejor junto con sus personajes, si los hubieran aprovechado de mejor manera, pero como no lo hicieron, fue solo el intento de serie “buena”. La verdad.


La trama estaba y perfecta para que fuera uno de esos en los que no se pueda apartar la vista, pero como dije, no la aprovecharon.Me parece que aún queda una temporada, pero la verdad no sé, tengo que investigar más, porque unos amigos me dijeron que solo iba a ver esta primera temporada, pero otros me decían que habría otra :S

Aun así, he pasado un momento entretenido, pero nada más. Sinceramente no es un anime que recomiende, pero si lo quieren ver, adelante.

Por eso la calificación que le doy a este anime es de:




Opening:


Así que díganme: ¿Ya vieron este anime?
¿Les llama? ¿Lo verán?

Con esto termino la entrada.Nos vemos y cuídense (:

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

6 comentarios:

  1. Me pasó algo parecido con ese anime^^

    ResponderEliminar
  2. A mí este anime me gustó mucho :)

    Aunque como bien dices, "es un intento de hacer un buen anime". Si hubiesen hecho una temporada de 25 capítulos, seguro que podrían haber hecho uno bueno, pero se contentaron con dejarnos 12 capítulos de m***a que no pasarán a la historia :(

    Quiero hacerme el manga, porque según tengo entendido no van a continuar la serie así que... si queremos saber cómo continúa no nos queda más remedio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada, parece un poco estrambótico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no soy de anime, así que no lo conocía y la verdad no creo verlo x)

    ResponderEliminar
  5. a mi el anime no me gusto nada, aparte de que tiene ecchi es bastante aburrido y no lo exprimen como podrian haber hecho

    ResponderEliminar
  6. Hola pretty! este anime lo conocí porque en la radio piden la música de la serie. No me llama mucho porque siento que se le queda por encima a la historia. Regular no es una buena calificación :( perdón por andar tan desaparecida. Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: