lunes, 17 de febrero de 2014

Ralph el Demoledor, Los Ilusionistas y Héroe de centro comercial.




Mi Opinión:
Desde hace mucho había querido ver esta película, y después de haberla visto,  me ha gustado mucho, me ha decepcionado un poco.

Para empezar la trama es muy buena, vídeo-juegos, pero en una forma original y logran combinar los mejores “efectos” de estos; desde los más antiguos hasta los más actualizados, por así decirlo. Pero aun así, siento que no la aprovecharon al máximo, de tener, como ya dije, una historia original y buenísima, terminó bajando poco a poco, hasta convertirse en una película buena, pero esperada. 
No digo que el final fuera malo ni nada de eso, simplemente que yo pensé que le iban a sacar más jugo al asunto.
Los personajes son buenos, y me encanta el diseño que le pusieron a cada uno, pero aun así, sin dar spoilers, desde el principio, ya sabía cómo iban a acabar todos al final de la película; tenía unas pocas esperanzas en que no fueran como yo pensaba, pero terminó como me lo imaginé.

En total, es una buena historia con una idea original pero que no se supo aprovechar al 100%, el diseño es muy bueno y la película es para verse en familia una tarde que no se tenga nada que hacer, con palomitas y dulces.

Por eso la calificación final que le doy a esta película es de:

______________________________________________________________________________


Mi Opinión:
Después de escuchar muchísimas buenas críticas de esta película, tenía unas expectativas muy altas, pero no de otro mundo. Y aunque me ha gustado, me ha decepcionado bastante.

Para empezar yo sentía que la película iba sin un camino lógico y definitivo, como que las cosas pasaban por no más. Por así decirlo, nada de lo que pasaba daba muestras del seguimiento de la historia.

Se me hizo  rápida, pero en algunas partes también lenta. Los personajes me gustaron bastante, pero me hubiera gustado más si hubieran profundizado en ellos. 
Había cosas inesperadas, pero había otras- la mayoría- que ya sabía cómo iban a suceder, por lo que se me hizo un poco más pesada. En cuestión de efectos, todos y cada uno me gustaron bastante, pero a veces sentía que le exageraban para que pareciera super grandioso, pero lo único que lograron, fue que me empalagara. 

En total, una película buena,  con una trama original e interesante, aunque me ha decepcionado bastante, me ha gustado. Los personajes son muy buenos, pero les falto ondar mas en ellos. Se las recomiendo pero no se hagan expectativas tan altas como yo.

Por eso la calificación final que le doy a esta película es de:

______________________________________________________________________________


















Mi Opinión:
Desde hace mucho que tenía pendiente esta película, ya que siempre la comenzaba pero nunca la terminaba xD ¡Por fin me hice con ella! La historia se me hizo muy buena, aunque no la mejor. Pudo haber dado muchísimo más. Los personajes me encantaron y más  el personaje principal junto con su hija: 3!!

Tiene partes muy buenas de comedia, pero hubo otras que se me hicieron de las que siempre salen en las películas, nada nuevo en eso, diría yo.

En total, es una buena peli para pasar el rato, pero no llega ni de lejos a ser una de  las mejores de comedia que he visto. Tiene muy buenos valores, que a mí me gustaron muchísimo y los personajes mencionados anteriormente se llevaron la medalla de oro en esta actuación J

Por eso la calificación final que le doy a esta película es de:


Así que díganme ¿ya han visto alguna de estas películas?
¿Verán una, todas o no se les antoja ninguna?
¿Cuál les llama mas?

No se les olvide contestar la encuesta del lateral derecho, por favor :)

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg


6 comentarios:

  1. Pues me gustaría ver la de Los ilusionistas, no la conocía :)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! me gustaría que te pases por mi blog, estoy comenzando una historia y quiero sacarla a la luz! :) un saludo! http://beautifulfantasywriter.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. A mí la de '¡Rompe Ralph!' (así se llama en España) me encantó. He visto cosas mejores, claro, pero me reí mucho y el final me dejó impactada. No me lo esperaba, y tener una sorpresa en una película de este tipo es algo que me gustó mucho.

    La de 'Los ilusionistas' se tradujo en España como 'Ahora me ves', y a mí me encantó. Primero porque me pareció muy buena, y después porque Woody Harrelson. Vivo enamorada de ese señor desde que hizo de Haymitch en 'Los Juegos del Hambre'. ¿Te puedes creer que hasta lo veo guapo? jajajajaj!

    La última no la he visto, lo siento D:

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar
  4. No he visto ninguna de las tres pero, por otro lado, es normal, ya que apenas veo la televisión...
    Besos !

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    La verdad es que estoy de acuerdo con la primera, a mi la segunda me gusto un poco mas que a ti y la tercera no la he visto jejeje pero no me acaba de llamar tampoco -.-
    Gracias por las reseñas!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola, Monze :)

    Solo he visto las dos primeras y Rompe Ralph me encantó *O* Yo la verdad es que no me esperaba el final y por eso me gustó tanto, entre otras cosas claro.

    Y la de Ahora me ves me pareció entretenida, pero nada del otro mundo, como a ti, me hubiera gustado que profundizase más en los personajes, concretamente en los magos, que salieron mucho menos de lo que esperaba :(

    Besos

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: