viernes, 14 de febrero de 2014

Bleeding Out de Imagine Dragons y Because You Live de Jesse McCartney

Hola chic@s!
Antes que nada me disculpo por la inactividad en la que he estado. Y es que es difícil por que me han estado dejando muchos trabajos, proyectos etc. Digamos  que ya entré al colegio, y apenas son los primeros días.
Espero que estén teniendo una linda semana y hoy 14 de Febrero, un buen día de San Valentin.
Y bueno, hoy publicaré dos canciones que en lo personal me encantan (:





Bleeding Out de Imagine Dragons:

Because You Live de Jesse McCartney:

Espero que les hayan gustado las canciones y nos vemos en la siguiente entrada.
Trataré de estar lo mas activa que pueda.

Así que díganme, ¿les gustaron las canciones?
¿Ya habían escuchado alguna?
¿Qué opinan de ellas o de una en particular?
No se les olvide contestar la encuesta del lateral derecho, por favor :)

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

7 comentarios:

  1. Uf, me va fatal el internet como para mirarlas, pero me las apunto ^^
    Feliz San Valentín!
    Besos! :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Feliz día de San Valentin para ti también :)

    La canción de Jesse la conocía, y me encanta♥ Es una de mis favoritas de él...
    La de Imagine Dragons no, y aunque me gustó, no tanto :P

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Amo a Imagine Dragons. Esa canción es tan... tan... la amo :3

    Genial post, Monze :)

    Besotes!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapísima, feliz fin de semana !!
    Gracias por las canciones, últimamente me encanta escuchar a este grupi, Imagine Dragons, así que me ha encantado tu entrada.
    Aplícate bien en tus deberes que para el blog siempre habrá tiempo más tarde....Besotes !

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas canciones :)
    Por cierto, hay un concurso internacional de mi libro, por si te interesa :)
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Me gustó mucho Bleeding Out, además siento debilidad por los videos en versión Lyrics que estén bien hechos y éste se me hizo adorable con su fondo de estrellitas. No conocía a la banda, gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Ay, acertáis tanto cuando en estas secciones me ponéis Imagine dragons... *.*

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: