lunes, 3 de febrero de 2014

Portadas Interesantes*

¡Hola chic@s!
Después de un día de flojera (ayer) estuve pensando deque haría la entrada de hoy, y bueno se me ha ocurrido hacer una entrada de portadas diferentes de un mismo libro y comentar sobre que me parece cada una XD
El libro del que hablaré (sobre la portada y sobre si lo leeré o no) es: Shatter Me de Tahereh Mafi.
Sinopsis:
Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última vez que lo hizo fue un accidente, pero El Reestablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no haga daño a nadie más, a nadie le importa. El mundo está muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado. El Reestablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que encierran a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra, y El Reestablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora. Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.


La portada original me gusta muchísimo y sin duda es de las mejores que he visto en cuanto a edición con los colores, el "dibujo" del ojo con las ramas y arboles. No se si queda con la historia ( que por cierto me llama) ya que no lo he leído, pero me gusta (:

Esta es una portada que aun que no esta nada fea y de hecho me gusta el estilo de la chica con el vestido y con humo, me sigue gustando mas la primera.

Oh por Dios, esta me ha gustado muchísimo y mas que nada por el vestido, se me hace genial y hace que el libro tenga un ambiente del futuro con misterios *0*

Al ver esta portada me llegó a la mente que le aventaron agua por detrás a la protagonista (suponiendo que es la de la portada) y con el vestido (que no es feo) lo abultaron un poco con almohadas, pero aun así, me ha gustado, aun que en menor medida.

Ver esta portada me me ha sorprendido, tiene ese algo que llama al lector ( o cuando menos a mi) para que entre a sus paginas. Me gustado bastante por todo: la edición, la foto , los colores etc. (:

No voy a decir que esta está fea, es algo así como que raro, a la vez me gusta, pero no se compara con las anteriores. Digamos que lo único que hicieron fue tomar una foto a la chica con el cabello parado, editar el fondo y listo, pero los colores que usaron me gustaron bastante (:

Y la que menos me ha gustado y que no es para menos. Les seré sincera, la primera vez que vi este libro sin leer la sinopsis, pensé que se trataría de una chica llamada Juliette, una estrella de cine que se haría pasar por una chica normal o algo por el estilo. Y luego de eso pensé en la playa. Nada que ver con la historia de verdad y es que los colores digamos que, si se ponen  a ver las demás portadas, usan unos colores oscuros y este, pues en todo su esplendor rojo, naranja, amarillo xD No digo que no me haya gustado en su totalidad, pero yo pienso que hubiera quedado mejor con tonos mas "iguales" a los demás libros.

Y Con esto termino la entrada de hoy. 
Y así que díganme,
¿Qué opinan de estas portadas?
¿Esta bien que cambien las portadas de los libros?
¿Cuál les gustaron mas y cuáles menos?

No se les olvide contestar la encuesta del lateral derecho, por favor :)

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

8 comentarios:

  1. La más bonita es la primera, la segunda y la tercera también me gustan :)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. A mí las que más me gustan son las tres primeras, sobretodo la primera. Ojalá en España no hubieran decidido cambiarla, pero bueno, la española tampoco está nada mal :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. La tercera es preciosa, seguida de la primera y la española!

    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho la de Destrózame, y eso que he leído muchos comentarios de gente a la que le disgusta. En fin, ya se sabe que sobre gustos, no hay nada escrito.
    Besos !

    ResponderBorrar
  5. La portada original! la mejor! es preciosa!

    ResponderBorrar
  6. Me gustan la segunda y tercera, me parecen las más bonitas *O*

    Besoooos ^^

    ResponderBorrar
  7. Me llama bastante este libro, aunque las portadas son todas bastante parecidas XD

    Mis preferidas son la española y la quinta, y la última es sencillamente espantosa XD

    Todavía no he leído ninguna reseña del libro, si gusta por la blogosfera, a lo mejor me animo a leerlo.

    besos

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: