jueves, 30 de enero de 2014

Diabolik Lovers (Primera Temporada (?))


De Lo Que Trata:
Debido al trabajo de su padre, Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. Por si las cosas no fueran aún más raras, nuestra protagonista termina conviviendo en casa de los Hermanos Sakamaki; quienes son en realidad seis sádicos vampiros.

Mi Opinión:
Empecé a ver esta serie porque me la habían recomendado, diciendo que estaba muy buena y que quien sabe qué. El caso es que me a defraudado muchísimo.

Para empezar la historia va de vampiros, pero no vampiros geniales acá, noooo, vampiros sexys, y aparte una protagonista demasiado inocente y mensa. Es de esas protagonistas que  a la mayoría de la gente le cae mal, no sé, tipo desesperante, pero la historia, no sé si tiene que ir así o no más quisieron poner a la protagonista en cada capítulo ser  casi devorada por todos los vampiros que se encontraban. No hubo ninguno, pero ninguno que no bebiera de su sangre y ella bien de que: “Detente, por favor…” Y los vampiros no más se volteaban y le decían: “cállate” y se callaba la sufrida xD

Como estaba diciendo, la historia es super lenta y en su mayor parte se la pasaban mordiendo a la prota. No la llegué a odiar, pero la verdad es que si me quede de: “Cuando menos suéltales una cachetada si tanto te incomoda que te muerdan”.

Y algunos me dirán: Pero Monzte, son vampiros ¿cómo quieres que luche contra ellos?  Lo que me lleva a la conclusión de que lo único que poseían de vampiros era velocidad y que bebían sangre. Nada más y nada menos que eso. No tengo mucho que decir de esta serie, lo único que la caracteriza tal vez sea el dibujo y los personajes, que  no son la gran cosa, pero aparte de la prota, los demás me gustaron.

En total es una serie repetitiva, con una protagonista inocente y un poco tarada (mucho) y que no revela casi nada en su totalidad. Espero que en su siguiente temporada sea mejor y nos dé un poco de historia desarrollada. por no decir que solo los últimos 3 capítulos son algo interesantes.
PD: Según dicen por Internet, no se sabe si habrá segunda temporada, pero si habrá OVA. como todavía está en veremos, no afirmo ni niego la siguiente temporada, aun que muchos dicen que si. Yo también digo esto, pero todavía no se. Si puedo y veo algún cambio, les diré.

Por eso la calificación final que le doy a este anime (primera temporada) es de :



Así que díganme, ¿verán este anime?
¿Lo conocían?
¿Les llama la atención?

No se les olvide contestar la encuesta del lateral derecho, por favor :)


No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg


8 comentarios:

  1. A mí es que los vampiros... como que no. Y si encima casi no te ha gustado... pues nada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. A mí también me la recomendaron, pero me ha defraudado un montón, no pasa casi nada interesante. Pero qué se le va a hacer, ninguna se puede comparar con Vampire Knight. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, veo que no has tenido suerte con este anime....
    Ojalá con el próximo tengas mejores sensaciones.
    Besotes !

    ResponderEliminar
  4. Por la trama y el dibujo me llamaba, pero tras leer tu entrada no creo que lo vea xD

    Besoooooos :)

    ResponderEliminar
  5. No soy de mucho anime, pero este si que no me ha llamado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que lo único bueno que tiene es que es corta y el dibujo que a mi parecer es bonito.

    ResponderEliminar
  7. sinceramente creo haber llegado hasta el cap 4 y no segui viendola ya que no me engancho mucho que digamos XD

    ResponderEliminar
  8. Sinseramente a mi si me gusto mucho q a mi siempre me a llamado la atencion esta clase de animes pero nose tu cada uno tiene diferentes formas de pensar sobre las cosas

    ResponderEliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: