viernes, 28 de febrero de 2014

Another

De lo que Trata:
En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".



Mi Opinión:
Después de haber visto tantas buenas críticas de este anime y unirme al reto El Otaku recomienda, decidí verlo, que, aunque ya lo había empezado hace mucho, lo había dejado por que se me había hecho aburrida en un principio. Tengo tres palabras para describir este anime: Aburrido, lento y desesperante.


Yo pensé que conforme pasaran los capítulos sería más rápido e interesante, pero no hizo más que aumentar mis ansias por querer terminarlo. Y es que no tiene nada de “original”, los personajes son muy lentos con sus acciones y solo algunos, como dos, me gustaron un poquito.

La mayoría de los misterios interesantes, para mí, fueron los que no se resolvieron y cada vez que se daba la respuesta de alguno, ya lo habían dicho en algún capitulo anterior. Lo único que no me esperaba para nada, fue hasta el final.

A sido uno de los animes con menos gore que he visto, que de por si me habían presumido que contenía mucho, pero me encontré con una mentira más.

En total, es un anime lento y aburrido, con personajes que dejan que desear y me hubiera gustado que le dieran más estilo a la historia y más originalidad, aparte de que faltaron puntos a aclarar. El dibujo  me gustó bastante, pero sin duda no lo recomiendo, porque desde el cuarto capítulo, que fue en el que me quedé, quería terminarlo lo más pronto posible.

Por eso la calificación que le doy a este anime es de:

Opening:

Así que díganme: ¿ya han visto este anime?
¿Qué opinan de el?
¿Les llama como para terminarlo? 
Nos vemos y cuídense (:

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

2 comentarios:

  1. êste anime me gusto mucho, tiene una buena historia y un dibujo bonito

    ResponderBorrar
  2. A mí sí que me gustó el anime, aunque sí que hubieron algunos momentos que se me hicieron lentos, yo tomé el ritmo de la serie como un recurso para separar las partes no climáticas de las de tensión (las de las muertes).

    Ahora bien, sin duda los mejores capítulos son los del final O.O Fueron muy adictivos y, como ya leíste en mi comentario del final, me sorprendió mucho y me creó muchas dudas.

    Lástima que no te haya gustado :(

    Besos

    PD: Aprovecho para decirte que te he dejado un premio en mi blog http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.es/2014/03/va-de-concursos-21-premio-iniciativa-y.html

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: