martes, 25 de febrero de 2014

GhostGirl: El Regreso de Tonya Hurley (Ghost Girl #2)




Sinopsis:

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Menos si consisten en contestar el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicurista, terriblemente torpe, ha dejado a Petula, su hermana, en coma. Además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.





Mi Opinión: 
Por fin me pude hacer con esta segunda parte y terminar de leerla. Y aunque he pasado un momento agradable y en ocasiones andaba aburrida, sigue en el mismo curso que el anterior libro.

La narración sigue siendo buena, pero también aburrida, hubo varias cosas que se pudieron haber omitido y siento que la historia pudo haber sido mejor. Los personajes también me gustaron bastante y más Charlotte, pero hubo otros que no se me hacían nada creíbles en algunos casos.

Lo que me sigue gustando son las frases y pensamientos que pone la autora y la verdad, es lo que más me gusta de estos libros. Pero como dije, se le pudo haber sacado más jugo a la trama.

Es un libro que recomiendo más que nada por sus frases y las enseñanzas que te deja Tonya. Algunas veces está muy aburrido pero hubo otras en que, por la protagonista Charlotte, pude sentir las emociones de esta. Los personajes siguen siendo iguales y se le pudo haber sacado más provecho a este libro, omitiendo las partes que se pudieron haber quitado sin destruir la historia y tratar de avanzar más rápido.

“Un libro que tiene varias historias con las cuales algunos se sentirán identificados.”

Por eso  la calificación final que le doy a este libro es de:


Reseña del primer libro:

Así que díganme, ¿Ya han leído este libro, el primero o toda la saga?
¿Les darán una oportunidad?
¿Les llama esta historia?
Nos vemos y cuídense (:

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg


3 comentarios:

  1. Estos libros siempre me han llamado muchísimo la atención sobre todo por las portadas. Pero me huele que son mucha cáscara y poco interior...

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar
  2. Lo compré hace unos años y lo dejé al poco de empezarlo, puede que en el futuro vuelva a intentar leerlo :P

    Besoooooos =)

    ResponderBorrar
  3. Pues qué te digo pretty, yo leí ghostgirl la primera entrega y se me hizo insufruble, la verdad casi no pude con él. Este lo tengo pero la verdad no me animo a leerlo :( a ver si tal vez le doy la oportunidad :D
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: