miércoles, 4 de septiembre de 2013

CloverField







La película es presentada como un metraje encontrado de una videocámara personal recuperada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Un texto aclara que el metraje pertenece a un caso designado «Cloverfield» y fue encontrado en la área «anteriormente conocida como Central Park». El video consiste principalmente de segmentos grabados esa noche del viernes 22 de mayo de 2009. 
El primer segmento de vídeo abre con Rob levantándose en la mañana del lunes 27 de abril, después de dormir con Beth, anteriormente una amiga platónica. El metraje se corta al 22 de mayo, cuando el hermano de Rob, Jason, y su enamorada Lily preparan una fiesta de despedida para Rob quien se trasladará a Japón. En la fiesta, su amigo Hud usa una cámara para filmar referencias. Después que Beth deja la fiesta seguido de una discusión con Rob, un aparente terremoto provoca un sacudimiento, y la ciudad sufre un breve apagón.

Describiré a esta película en una sola palabra: Mareo.  Así es, me termine mareando por tanto movimiento en la cámara que me sentía como los personajes XD
Aun así, la historia esta geniaaal, me encanto de verdad. Todo el tiempo fue en tensión y me encanto XDD!!!  Todos los minutos que pasaron, que fueron más de una hora, se me hicieron super cortitos, porque de verdad que estaba disfrutando muchísimo dela peli. Iba con una rapidez  que wow: 3

Lo único que no me gusto fue lo del movimiento de la cámara pero de allí en mas todo estuvo genial. Bueno, los gráficos no son de otro mundo por lo que pude ver, pero aun así, si están buenos.

Otra cosa que me gusto fue que aquí se hace presente la amistad. Lo que uno hace por ayudar a sus amigos y la gente que ama. Los personajes me gustaron, pero como todo el tiempo se está corriendo no  se da mucho a conocer.
La verdad es que si  se me hizo creíble la película: 3!

Me gusta mucho que estén grabando con la cámara  y de allí se va presentando la historia, se me hace una de las cosas más difíciles de proyectar pero si queda bien, es una de las mejores.
Sin duda es una película que recomiendo muchísimo. Todo me encanto excepto el mareo que conseguí en algunas partes: D La acción a mí se me hizo presente en toda la peli: (9 de 10.)

Espero que se animen a verla porque si está muy buena. Digamos que no hay mucha sangre. Así que s quieres verla pero te da cosita la sangre no más cierra los ojos cuando crees que esté pasando algo con sangre xD

Por eso la calificación final que le doy a esta película es de:


Trailer Español:


Trailer Ingles:


No se les olvide visitar a mis ahijadas:
Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

8 comentarios:

  1. Pues parece muy interesante :)
    Me has dejado intrigada ;)
    Besos,

    ResponderBorrar
  2. no la he visto pero las peliculas de esa indole me llaman mucho la atencion me gusta cuando encuentran cosas como camaras con cintas oscuras y cosas asi, por ello me gusto la bruja de bailr y actividad paranormal 1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gustan de ese tipo, estoy segura de que te encantara Saku!
      Saludos!!!

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Hace mucho tiempo vi esta película en el colegio y me encantó. Era, y aún es de hecho, la primera película que veía de ese estilo, en que los personajes la graban. Creo que eso logra que la trama parezca más real y más cercana al público.

    En fin, me gustó mucho.

    ¡Saludos! ¡Y te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, todo se ve mas geniaaaaal :)!!!
      Gracias por comentar Ann :3
      Saludos!

      Borrar
  4. Uff creo que tienes mucha razón, tan solo de ver el trailer ya me he saturado con tanto vaivén de la cámara...es verdad que le da realismo, pero deberían darse cuenta de que satura un poco al espectador. Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja XD
      De hecho, es que si marea, imagínate si yo la vi en una pantallita pequeña de TV, ahora pon la pantalla del cine :S!
      Saludos y gracias por comentar Vanedis!

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: