lunes, 8 de julio de 2013

Los Voradores #2 ( Solsticio del Fin del Mundo) de Simon Holt

Título: Solsticio del Fin del Mundo

Autor: Simon Holt
Editorial: Nueva Imagen
N° de Paginas: 327.











Seis Meses después de que Gina salva a su hermano de las garras demoníacas de Los Voradores, esos malvados espíritus que poseen a los humanos temerosos en el solsticio de invierno, Ahora, la complicada vida de Gina se ve interrumpida por la reaparición de Quinn, un Vorador del pasado que vuelve de la muerte.




Después de terminar de leer el de Voradores, me espere un tiempo para comenzar con este. No por que estuviera  harta de este, si no que tenía otras lecturas pendientes y quería dejarlo más en suspenso.
La historia me sigue pareciendo magnifica; siempre que terminaba un capitulo me dejaba con el corazón a punto de estallar, por saber que era lo que iba a pasar. La forma en que escribe Simon es asombrosa y ha pasado a ser uno de mis escritores favoritos. Te mantiene en suspenso todo el rato y no había una sola página en la que, ahora, la lectura se me hiciera lente o aburrida. Toda página mantuvo el suspenso abierto al 100%, y las cosas sucedían muy rápido pero se entendía todo con claridad.

Los personajes me parecieron más reales e increíbles. Todos me han encantado y pude sentir sus emociones  a gran escala cuando leía estas páginas maravillosas. Me cae muy bien la protagonista, quintando una sola vez que la quise golpear en la cara, pero ha sido de las que más me han gustado en todas las lecturas que he podido hacer.


Conforme pasaba la historia, el autor  me sorprendía gratamente. Escribía cosas que sinceramente no me las esperaba para nada, dándome así, pequeños infartos y gritos de guerra. Si quieren de verdad una lectura que te atrape desde el principio, Voradores es perfecta. Contiene de todo lo que me gusta: humor, escenas de terror y asco; sucesos completamente inesperados y  personajes y  una trama excelente.



Para terminar, un resumen rápido:

Voradores libro número dos, me ha gustado más que el primero. Es una lectura  rápida que te mantiene  en emoción todo el tiempo. Tu junto, con sus personajes, te transportaras a un mundo original y tenebroso, junto con escenas  macabras. Una lectura que recomiendo altamente.

Por eso la calefacción final que le doy a este libro es de:



Reseña del primer libro:

10 comentarios:

  1. La reseña se ve interesante, quizá lo lea :)

    ResponderBorrar
  2. No leí la reseña porque no he leído estos libros, pero a pesar de que odio el amarillo xD me gustó la portada :'D

    Espero a ver si puedo leerlos pronto

    Besso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes :3
      Te van a encantar los dos primeros me parece.
      Saludos.

      Borrar
  3. Hola! no conocía estos libros pero ahora mismo voy a leer tu opinión sobre el primero!

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar y espero que te guste.
      Saludos.

      Borrar
  4. hola ya termine el primero y lo amo lo adoro pero no se donde conseguir el 2 soy de celaya gto. alguien me puede decir donde encuentro LOS VORADORES 2 por favor se los agredeceria mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melissa! Gracias por comentar y bueno, primero que nada la opción numero uno es la de ir a las librerías, pero si ya fuiste y no lo encontraste, podrías pedirlo por Internet; es muy fácil con algunas paginas, según he escuchado como BookDepository, me parece que se llama así pero no estoy muy segura. O creo que alguna de tus librerías podría pedirlo al extranjero o a otra sucursal, la verdad no se como se maneja allá, pero espero que puedas encontrarlo.
      Saludos!

      Borrar
    2. PD: Que bueno que te gustó tanto el libro. ¡Es genial! (:

      Borrar
  5. hola acabo de terminar de leer los voradores 1 y me encanto pero no se donde conseguir el segundo soy de celaya gto. alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho :)

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: