sábado, 6 de julio de 2013

Presentación del nuevo diseño del blog C:

Hola hola!
Bueno, como algunos ya se dieron cuenta, el diseño del blog ha cambiado. Resulta que no estaba conforme como había quedado el otro, así que lo volví a cambiar.
Algunos conocerán un cortometraje  llamado: "Paperman"
pero otros no lo conocerán. 
Pero bueno, para que sepan de que hablo es este:




Como ven, es un cortometraje hermoso y es uno de mis favoritos.
Simplemente es perfecto *-*

Aquí les deja re un par de fotos editadas por mi :)








Espero que les guste el nuevo diseño del blog :)
Tengan una linda semana y cuídense mucho *-*

15 comentarios:

  1. Monze a quedado muy lindo tu blog y este cortometraje lo vi cuando Ralph si no me equivoco y es genial, cómo es que sólo con movimientos y música instrumental pueden contarnos toda una historia.
    Besos enormes.
    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias R :D
      Ya se D: son unos genios *-*
      Saludos :D!!!

      Eliminar
  2. Quedó genial! En cuanto pueda veo el cortometraje, no puedo verlo desde mi teléfono xD

    Besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes y gracias :)!
      Espero que te guste mucho :D
      Saludos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado de lo mas mono ¡ :) no había visto antes ese cortometraje,pero me gusto demasiado es muy conmovedora la historia ,muy buena elección :D

    Saludos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y que bueno que te gusto :D!
      Saludos *-*

      Eliminar
  4. ¡Me encanta Paperman, es un corto hermoso! El diseño te ha quedado muy bonito, y las imágenes aún más! La tercera foto, donde se besan owww!! :3

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial *-*
      Gracias, jaja es de mis favoritas :D
      Saludos *-*!!!!

      Eliminar
  5. Qué diseño más bonito.
    Por cierto he visto que estas en una entrada de yurika y la frase era "te tengo!"

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Al principio ni idea de que hablas pero luego vi la entrada y lo comprendi jajajaja
      Saludos :D

      Eliminar
  6. Hola Monze, pasaba para avisarte que ya te puse en la lista de "Haciendo hsitoria" (Y respondí ^^) pero me faltan los datos para la biografía y no encuentro el banner de la iniciativa ni la entrada. Saludos, en cuanto los tengas me avisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo siento pero no estaba segura si me iba a meter.
      De cualquier modo, ya te publique un comentario en tu blog :)
      Saludos.

      Eliminar
  7. haaaa!!! ya no se puede ver el video :C Lo buscare en youtube :$

    ResponderEliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: