sábado, 9 de febrero de 2013

Rubí

Película de Rubí de Kerstin Gier.
(Libro reseñado ya en el blog:D)


Sinopsis del libro:

Vivir en una familia llena de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo “normal”: empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro… Y, para acabar, también esta Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trato de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera del tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas…

Información de la película:

La película se estrenara en el 2013 en Alemania, en  marzo, no se el día, y en los demás países tampoco se dice nada :(

Por el momento no he podido encontrar mas información, solo se que agregaran mas escenas a la película , las cuales no están en el libro.
Esperemos y de el máximo esta película.

Aquí el tráiler :D se ve muy bien>,<





2 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de ver la peli, porque los libros me encantaron. Aunque siendo alemana, no sé si llegaremos a verla por nuestros países :(

    BeSoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaban diciendo que llegara a España y a otros, pero si no es así siempre hay Internet aunque me gusta mas verlas en el cine las películas >m<

      ¡Que llegue a México.... !

      ^^
      Gracias por comentar:D
      Saludos:D

      Eliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: