domingo, 3 de febrero de 2013

Army Of Love de Kerli


Army Of Love de  Kerli 


Me encanta Kerli y mas su estilo, la mayoría de sus canciones me gustan y esta es una de mis preferidas^^

Sobre Kerli:
Kerli Köiv  cantante, compositora y productora musical. Durante su infancia y adolescencia, participó en concursos y festivales de música, ya a 14 años de edad, ganó el Fizz Superstar. En efecto, fue contratada por Universal Music Suecia, donde permaneció por un corto tiempo. Continuó realizando y pasó los próximos dos años en Suecia para especializarse en la composición. Kerli, audicionó para el presidente de Island Records, LA Reid, quien la contrató, y luego viajó cuando ella tenía 18 años a Los Estados Unidos.

En 2008, Kerli debutó con su álbum Love Is Dead, fue lanzado, alcanzando el número 1 en Estonia y 126 en Billboard 200, más tarde promovió el álbum en algunos países europeos como Alemania e Italia. La canción "Walking on Air " sirvió como sencillo internacional, y se convirtió en su mayor éxito. En 2009, Kerli comenzó la producción de su segundo álbum que saldrá a la luz en 2011, el primer sencillo de este proyecto, "Army of Love ", lanzado en diciembre de 2010. También presentó la banda sonora deAlmost Alice, inspirado en la película Alicia en el País de las Maravillas, con el single "Tea Party" y la cancioón Strange con Tokio Hotel

9 comentarios:

  1. Ya estás en mi sección de afiliados y por supuesto te sigo. Una cosa, como banner me llevé la cabecera de tu blog, no sé si tendrás otro por ahí.

    Un besazo y gracias. Espero que tú también me afilies.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh si no te preocupes esta perfecto por mi así :) y ahorita mismo te afilio.
      Gracias por todo y saludos:)

      Borrar
  2. Hola! claro que me gustaría afiliarte, más que encantado, pero no veo el banner me podrías ayudar con ello? y también ya te sigo, muchas gracias, tu blog es lindo.
    Besos enormes.
    P.D. Ando disfrutando de la música que compartes :D gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que bueno que disfrutes lo que publico de música(: jajaja
      Ah respecto a lo de afiliar solo pon mi dirección del blogg y yap^^
      gracias
      Saludos y un enorme abrazo

      Borrar
  3. Hola, tarde pero segura xD. Ya te afilié guapa y he hecho una miniatura de tu imagen de cabecera (porque sinceramente no te había entendido eso de que nada más te agregara xD) así que si quieres mándame una señal por cualquiera de mis redes sociales y te mando el código incluso con la cajita para que lo puedan seleccionar y pegar directamente los blogs te te visiten, o si quieres cambiar la imagen la modifico.

    Xo.
    Zaybet

    ResponderBorrar
  4. Ya lo tengo sólo que necesito un mail para enviartelo :D

    Xo.
    Zaybet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te paso el gmail, ese te sirve u otro ...como gustes

      Borrar
    2. El que tu gustes puedes mandarmelo a: zaybetnoches@gmail.com

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: