viernes, 1 de febrero de 2013

La Huésped

La Huésped (The Host) de  Stephenie Meyer.
(Película se estrenara este 2013 y el libro ya salio, cosa que no he podido leer, ya que he tenido otros por delante, pero en cuanto tenga la oportunidad que no sera dentro de mucho, dejare la reseña).

Sinopsis del libro:

Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.

Información de la película:

Fecha de estreno para la película: 29 de marzo de 2013(Fecha de estreno puede varíar dependiendo del país).

.Dirección:Andrew Niccol.
 Interpretación: Saoirse Ronan (Melanie Stryder), Jake Abel (Ian), Max Irons (Jared Howe), William Hurt (Jeb), Diane Kruger,Frances Fisher  (Maggie). 

Tráiler de la película:



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por afiliarnos, y no te preocupes que ahora también nosotros te pondremos en la lista de afiliados. Por cierto, nunca he tenido la oportunidad de leer ese libro, pero por el trailer de la película me han entrado ganas de leerlo. A ver si un día de estos puedo ^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias^^
      Yo también solo quiero leer el libro por que vi el tráiler y me llamo muchisisisismo la atención, ya que , como dicen, el libro esta mejor que la película, pero eso ya lo veremos luego jajajaXD
      ¡Saludos y un abrazo enorme!

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: