domingo, 10 de febrero de 2013

Cazadores De Sombras ( 1.- Ciudad de Hueso) de Cassandra Clare

Libro:Cazadores De Sombras ( 1.- Ciudad de Hueso)
Autor/ ra: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Nº de páginas: 505


Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Mi opinión:


Cazadores de Sombras es una saga que cuenta con demasiados libros, que algún día llegare a leer todos completos, pero por ahora me quedo con un buen gusto en la boca, ya que, es una historia totalmente original (en mi opinión), ya que tiene personajes encantadores y hermosos y es de las únicas veces que me encantan todos y cada uno de ellos (  si... también me refiero con esto a los villanos), Cassandra crea una historia alucinante, con sucesos que  te quedas boquiabierto con solo pasar los ojos sobre las palabras de esta. La escritora tiene un muy buen gusto respecto a saber como enganchar a sus lectores y mas en la forma en que esta narrada la historia, que a mi en lo personal, me engancho desde el principio, ya que desde el inicio de la historia hay acción y por supuesto también tiene comedia , que me lleva a la conclusión que hubo momentos en los que no pude contener la risa del siglo.


Como ya había dicho antes, la historia tiene giros totalmente inesperados, hasta el punto en que en mas de una ocasión llegue a gritar: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿POR QUÉ?! o ¡OH DIOS, OH DIOS, NO PUEDE SER.... NO! y cosas por el estilo.

La única cosa que no termino  de saciarme por completo, fue en las partes donde había acción y luego terminaba, acción y terminaba, acción y terminaba y así sucesivamente ,que , como dije antes no termino por llenarme del todo. Aunque debo de decir que la autora describía muy bien las escenas.


Respecto a los personajes, como dije me encantaron; la protagonista me encanto, ya que su forma de ser era muy pero muy buena ( en mi opinión para ser la protagonista, ya que casi nunca me agradan estas), una de las cualidades que mas me gusto fue que es dura y no se anda con rodeos, no le gusta que la llamen niñita y se sabe defender hasta cierto punto bien; no dejando que nadie la ofenda.


Como de costumbre diré mis personajes favoritos:
1.-Luke, que encanto de persona*-*
2.-Jace, hermoso:D!
3.-Clary, de las mejores protagonistas que he visto.

Bueno solo me queda decir que Cazadores de Sombras me ha gustado mas de lo que me esperaba y espero leer la segunda parte de esta saga. También espero que llegue pronto la película  (POR FAVOR, POR FAVOR ...QUE YA LLEGUE EL DÍA D:) y también esperando a que en la segunda parte las escenas de acción me llenen completamente, lo que se traduce en que le daré continuación a la saga 8D

Bueno, sin mas que decir, la calificación que le doy a este libro es de:
5/5 Muy pero muy buena calificación.

Solo aviso que  en el blog ya he publicado  en la sección: Películas  Esperadas Que se Estrenaran  2013, con información de la película.


13 comentarios:

  1. Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas :) Voy al día con los libros, he leído todos los que han sacado y recuerdo que cuando leí este y llegué al final... al igual que tú me quedé en blanco, queriendo gritar a más no poder XD

    Al menos, al ser americana la película, hay certeza de que podremos verla en el cine :)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii que bueno ajajaj ya quiero ver la peli va a ser de *o*! ajaja y creo que mas por ver a Jace :)
      Como te podrás dar cuenta es mi primer libro leído de la saga y como nunca leo la continuación de un libro después de haber acabado el anterior tardare un rato en leer la segunda parte^^
      Saludos^^
      y gracias por comentar:D

      Borrar
  2. Ya tengo el libro aquí, solo que me falta la segunda parte y por eso no he iniciado la saga. ¡Que bueno que te gustó! Espero que a mi me guste tanto como a ti. Ya voy con más confianza.
    Veremos.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que si te gustara ya que es muy buena la historia y creo que los personajes mas:)

      Saludos y suerte con el libro^^

      Borrar
  3. Holaa
    Yo no me he leído ninguno de los libros de esta saga, no sé, no me arranco hacerlo no sé muy bien por qué. Supongo que la peli si la veré.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja te seré sincera, leí el libro para ya luego ver la peli XD
      Lo que puedes hacer es leer los primero caps en Internet y ya si te engancha lo continuas y si no lo dejas y buscas otras que te llamen mas la atención:)
      Es solo mi propuesta y opinión jajaja
      Saludos gracias por comentar:D

      Borrar
    2. PD: también me llamo por que vi muchas reseñas describiéndolo por los aires XD

      Borrar
  4. Yo ya he iniciado a leer este libro, pero aun no puedo terminar de leerlo, espero terminarlo, antes de ver esta película.
    :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, solo esperemos que la película no nos decepcione, seria horrible D:
      Saludos y cuídate mucho :D

      Borrar
  5. No estaba segura de si leer esta saga o no! Ahora definitivamente lo hare !!!
    Gracias por la reseña, ya te contaré que tal me parecio ☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Omg <3
      Lamentablemente no la he continuado por la extensión de la saga y las otras que tienen que ver con el mismo mundo, decidí dejarla hasta dentro de mucho tiempo D:
      Espero que te guste tanto como a mi y espero ansiosa tu opinión <3 :D
      Saludos y gracias por comentar *-*

      Borrar
  6. Cazadores de sombras es mi saga favorita y siempre lo será
    Pasate por mi blog si te apetece yo ya te sigo
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/
    Besooooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que si son buenos libros ( y eso que solo he leído el primero xD )
      Muchas gracias me paso por el tuyo <3 :D
      Saludos.

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: