domingo, 16 de abril de 2017

NOVEDADES PENGUIN RANDOM HOUSE

¡Hola descubridore/as de historias!

Espero que se encuentren super bien por que yo estoy un poco apenada... En entradas anteriores  yo mencioné que iba a seguir publicando en el blog y como verán, no lo he hecho. Pronto haré una entrada explicando la situación en la que me encuentro y cómo estarán las cosas en el blog. Son cosas que necesito pensar con seriedad y sumo cuidado.

Por lo pronto les dejo las novedades :)

megustaleer - Serafina y la capa negra - Robert Beatty
Descubre la novela juvenil de suspense y misterio protagonizada por Serafina, una chica excepcional.
Serafina y la capa negra se convirtió en un bestseller instantáneo en las listas de The New York Times, donde permaneció por veinte semanas. También fue seleccionado por vendedores de libros independientes como un libro representativo de "lo mejor en la literatura".
Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, aunque debe cuidarse de que sus habitantes no la vean. Pero cuando los niños empiezan a desaparecer, sólo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre el caserón al caer la noche. La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde descubrirá un antiguo legado y las respuestas a su propio enigma.

megustaleer - El niño que se olvidó de dormir - Rush Smith
¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?
Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube.
Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos.

megustaleer - Wonder. Charlotte tiene la palabra - R. J. Palacio
Una historia sorprendente, conmovedora y reconfortante. Una lectura obligada para todos aquellos que aman WONDER, #1 en ventas de The New York Times.
La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores de todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie, un chico normal con una cara que lo hace único y cuyo primer año en la escuela cambió la vida de todos cuantos lo rodeaban.
Esta tercera entrega de la saga arroja una nueva luz sobre ese primer año desde la perspectiva de Charlotte, la chica elegida para acompañarlo los primeros días de clases. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio.

megustaleer - Mujeres - Carol Rossetti
El mensaje que recibimos del mundo es claro: no somos somos suficientemente delgadas, hermosas, inteligentes. Ser mujer es todo salvo tener la capacidad de aceptarnos. Carol Rossetti, en contraparte, nos pide que revirtamos la idea: "No somos lo bastante buenas. Somos aún mejores".
A pesar del progreso de la sociedad, todavía hay una opresión cruel y sutil hacia lo diferente en general y hacia el género femenino en particular. En respuesta, Rossetti ha decidido dibujar Mujeres para resaltar esas imposiciones a las que nos enfrentamos. Ella ilustra a aquellas que, a pesar de las habladurías, se sienten seguras de expresarse tal y como son, ya sea a través del vestido, la sexualidad, el trabajo, la religión u otras experiencias de vida.
Sus dibujos nos recuerdan que nuestra identidad y nuestra historia personal deberían hacernos sentir hermosas, inteligentes y orgullosas simplemente por existir; que tenemos el poder de abrazar quienes somos y dejar de esforzarnos para complacer al resto del mundo. Carol Rossetti nos ofrece aquí una perspectiva desde la cual alcanzar esta meta.

Resultado de imagen para maravillosa liberacion jamie mcguire
La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión y lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del fbi. Posando como una pareja, Liis y Thomas deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.

Resultado de imagen para solo esta noche simona ahrnstedt
En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar de 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza. Natalia De la Grip de 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada uno de los mejores talentos en el sector de negocios del mundo. Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

Resultado de imagen para las sombras de quirke
Incapaz de guardar reposo pese a sus alucinaciones y desvanecimientos, Quirke regresa al trabajo en la morgue de Dublín. Es a él a quien llaman cuando aparece un cuerpo en el interior de un coche calcinado: todo apunta al suicidio de un funcionario advenedizo, pero Quirke no puede quitarse de la cabeza la sospecha de que algo no encaja. La única testigo se ha esfumado, han borrado todo rastro de ella. Los crímenes de antaño han de permanecer ocultos, y Quirke ha agitado la telaraña.

Resultado de imagen para hacia el infinito jane hawking
Stephen Hawking es uno de los científicos más prestigiosos de la actualidad, un hombre que ha dedicado su vida a la investigación de las leyes fundamentales que rigen el universo. Su genio lo define, pero también es conocido por sobrevivir a una disfunción neuronal muy grave, que le fue diagnosticada cuando solo tenía veintiún años. ¿Quién es Jane Hawking? Jane es la joven de quien Stephen Hawking se enamoró durante sus estudios de doctorado, y la mujer que decidió casarse con él a pesar de su trágica enfermedad.

Resultado de imagen para reina de sombras sarah j maas
Trono de cristal 4
Celaena ya reconoció su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar: luchará por su primo, un guerrero que moriría por ella; luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable; y luchará por su gente, que aguarda esclavizada bajo el mando de un rey atroz el retorno triunfal de su reina. En esta entrega continúa el viaje épico de Celaena, la mortal asesina que es la única esperanza del reino.

Resultado de imagen para hashtag jose ignacio
Eric es un muchacho que en apariencia lo tiene todo: dos padres perfectos, una mansión en Los Ángeles, una educación de lujo, una mejor amiga y un compañero de curso tan misterioso como atractivo. Sin embargo, Eric descubrirá muy pronto que la perfección tiene un precio: uno muy doloroso y cruel. Chava, por el contrario, parece haber perdido todo menos el entusiasmo y las ganas de vivir. Lleva varios meses hospitalizado y desde su cama añora el mundo exterior, el ruido de las calles y a una muchacha que tiene un tatuaje en forma de libélula. ¿Qué tienen en común Chava y Eric? Muy poco, salvo que los dos recién comienzan a vivir la vida. 

Resultado de imagen para bad boys girl 3
Después de cuatro largos años en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para dejar atrás todo el drama y centrarse en un futuro completamente libre de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. Decir adiós a su etapa estudiantil no va a ser tan fácil cuando sus planes para el final de curso cambien drásticamente; a Tessa le tocará ser fuerte y ayudar a su chico a superar un bache. ¿Hay vida después de la universidad para un chico malo y su novia de la prepa?

Resultado de imagen para del material del que estan hechos los sueños
Es el último año en el instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de arduo trabajo y audiciones constantes, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter se está convirtiendo en un actor de éxito, Ethan y Emme poseen un don especial para la composición. Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos distintos, y es entonces cuando te toca elegir… ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

En lo personal a mi me llaman bastante algunos y espero poder llegar a leerlos. El último (Del material que están hechos los sueños) había otra portada pero esta me gusta mucho mas.
Siendo esto lo último, muchas gracias por su atención chic@s.

ASÍ QUE DÍGANME,
 ¿QUÉ LIBROS LES LLAMAN MAS?

3 comentarios:

  1. Hola !
    Que bonito blog, y que buenas recomendaciones, quiero todos los de Sarah y no he comprado el primero jajaja.. pero ya llegará a mis manos.
    Me quedo a leerte, soy tu seguidora 369, te invito a pasar por el mío, te dejo un abrazo y deseo mucho éxito. Cariños ! <3

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: