miércoles, 14 de septiembre de 2016

Buscando a Dory


Espero que se encuentren super bien por que yo estoy muy contenta. Ya llevo poco mas de una semana en universidad y aunque ya nos empezaron a dejar varios trabajos y no se que hacer con la vida, me siento feliz :D 
Les dejo la reseña de una película que vi hace tiempo y que me gustó bastante :D

Resultado de imagen para buscando a Dory hd


MI OPINIÓN: 

Tenía tantas ganas de ver esta película que en cuanto entré a verla, no podía creer que ya estuviera ahí, esperando a que comenzara.

Resultado de imagen para buscando a Dory hd gifDespués de tantos años de escuchar el rumor de que “Buscando a Dory” iba a salir a la gran pantalla hizo que muchos sintieran emoción y felicidad pero a la vez una preocupación. ¿Qué acaso no han escuchado la frase: “Deberían dejar esta película tal y como está” ó “La arruinaron sacando una secuela o una serie”?

Yo sí, y es tan cierto que el hacer series de determinadas  películas o secuelas y otras tantas cosas si llegan a opacar un poco al material original, haciendo que exista cierta disconformidad por parte de lo que somos grandes seguidores.

Seré sincera, Buscando a Dory se me hizo una película muy buena; me encantó, pero es también verdad que no era del todo necesario pero a la vez sí. ¿Por qué estar entre que sí y entre qué no? Dory es uno de los personajes más característicos de la película “Buscando a Nemo” y a nadie se le hubiera pasado por la cabeza hacer una película de ella, pero es que nadie se había puesto a pensar en el partidazo que debía de ser contar la historia de Dory, por que como siempre, quedaba en segundo plano con una gran cantidad de gente que la quería.

Es verdad que al no haber una película de Buscando a Dory hubiese seguido el mismo fandom extrañando y trayendo día tras día material de la película y que aunque la nostalgia estuviese presente todo el tiempo, sería algo como “mantenerlo fresco”, porque es una película difícil de olvidar (Buscando a Nemo).

Sin embargo, Buscando a Dory tiene una historia muy hermosa y por lo tanto, no creo que alguien quede inconforme con esta película.

Resultado de imagen para buscando a Dory hd gif

He escuchado que algunos dicen que Dory no se compara a Nemo; pero es que no tiene por qué tener el mismo nivel de Buscando a Nemo, porque para empezar son PERSONAJES DIFERENTES y por lo tanto la historia obviamente no va a ser la misma. Que la trama iba muy rápida al igual que las situaciones y que dos horas no fueron suficientes, sí, pero también piensen en que Dory al tener memoria de corto plazo vivía de manera rápida constante por el simple hecho de que se le olvidaba cada cosa que hacía. Seamos sinceros, por suerte no se olvidó de Marlyn  y Nemo; y esto gracias a los productores y desarrolladores de la historia, por que bien podría haber sido así.


Resultado de imagen para buscando a Dory hd gifMientras que Buscando a Nemo fue más que nada externo el problema, Buscando a Dory se concentra en un problema 100% interno  por lo que el “ambiente”, música, escenarios, diálogos y más hace que todo sea con un toque más oscuro. Hubo momentos en que me preocupé, me puse feliz y hasta me dieron ganas de llorar (pero no lo hice porque iba con más personas xD).


Lo que me hubiese gustado es que nos hubieran presentado con más tiempo de antelación  a personajes y nos dieran a conocer sus historias; tales como Becky, Hank, Los leones marinos, Destiny etc; eso fue lo único que siento que le falló a Buscando a Dory pero en total, fue una película muy buena que disfrutaré en más de una ocasión verla.

El doblaje me siguió pareciendo una pasada y el corto animado de Piper tan lleno de detalles y tan lindo que hizo que me enamorara D":


Así que díganme: ¿Ya vieron esta película?
¿Qué les pareció?
PD: Si no me ven por blogger mucho, es por que apenas me estoy adaptando a la universidad xD

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué bien que estés feliz!
    No importa si no puedes pasarte tanto por blogger, con tal de que de vez en cuando des señales de vida sabremos que estás bien ^^.
    Estaba deseando ver la reseña de "Buscando a Dory" y ahora estoy ansiosa por ver la película. El vídeo que dejaste en el que aparecía Dory de niña me emocionó (Dory era una súper ricura).
    Y me alegra saber que aunque "Buscando a Dory" no es "Buscando a Nemo" (como era lógico), es una buena película que merece la pena ser vista, sobre todo a todos los que adoramos a Dory.

    Y saliéndome un poco del tema... estoy a tres horas de estar en la presentación de 1º de Bachillerato (mañana empezamos las clases) y, cansada de dar vueltas sin poder dormir, he encendido el ordenador jaja. Estoy un poco nerviosa porque no tengo demasiada confianza con los compañeros con los que me toca, 10 de los cuales no conozco de nada, y además somos 31 en clase y el año pasado éramos 12; así que el cambio se va a notar. Pero bueno, iré con ganas y con ilusión y después que pase lo que tenga que pasar.

    Mucha suerte y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado la película si es que ya la viste *-*!!! Necesito que me digas qué te pareció.
      Omg ¿al final te fue bien? Espero que si mujer D:
      De cualquier forma ahorita me pasaré por el blog para ver que ha pasado últimamente XD
      Saludos <3
      Nos mantenemos en contacto *-*

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      La película me encantó. Me dio pena que no apareciesen algunos de los personajes de "Buscando a Nemo", pero por lo demás creo que es la historia que Dory se merece. Me hizo sentir muchas cositas mientras la veía y eso es lo que creo que hace que una película, serie o libro merezca la pena.

      Nos leemos ^^, un saludo!!

      Eliminar
    3. Concuerdo contigo, yo también extrañé algunos personajes de Buscando a Nemo ;; Pero es demasiado bella la película :)
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Aun no he podido verla, y estoy deseando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando la veas Tamara <3
      Saludos *-*

      Eliminar
  3. Hola :)
    Aun no he podido verla y lo cierto es que ya ni me acordaba... tengo tantas cosas en la cabeza que se me va -.-
    Creo que necesito vacaciones !!
    Gracias por la reseña y recordarmelo
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que te entiendo perfectamente xD
      Espero que puedas verla pronto y me digas que tal :D <3
      Saludos -

      Eliminar
  4. Me encanta el diseño de tu blog es absolutamente una pasada.
    Yo aun no he visto le película pero espero hacerlo pronto
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta!
      Me pone muy feliz que te haya gustado tanto <3
      Espero que te guste tanto como a mi :) <3
      Saludos.

      Eliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: