domingo, 26 de junio de 2016

Tokyo Ghoul (Primera y Segunda Temporada)



En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidos por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ser antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido.


Primera temporada:
Si me dieran a escoger una palabra para este anime sería: lento.

Para empezar, tiene una trama bastante interesante, personajes muy buenos y situaciones que te exaltan. Sin embargo, se me hizo bastante lento y tedioso en como llevaron las cosas.
Otra de las cosas que no me pareció fue el protagonista, digo, si sabes que el lugar donde vives está casi en guerra y la gente te considera un espécimen raro como para capturarte, lo mínimo que puedes hacer es entrenar un poco y usar tu fuerza para defenderte y no pasártela vendiendo café…
Como ven, gracias a estas dos cosas se me ha hecho un problema al ver la serie. Tener un protagonista tonto y que vayan lentos los capítulos no ayuda en absoluto, sin embargo, como la historia me gustó  junto con los sucesos, ayuda un poco en todo.

Cuando salga la segunda temporada la veré, y solo espero que mejoren estas cosas (que por lo que veo, el protagonista ya no será un tonto que no sabe hacer nada). 


Segunda temporada:
Después de una primera temporada decepcionante, pero con un final que prometía dar inicio a una segunda que nos dejaría con la boca abierta, ha terminado siendo algo aburrido.

Haber, la verdad es que le tenía muchas ganas a esta segunda, como mencioné, la primera no fue de mi agrado por la lentitud en que iban las cosas y los personajes retrasados, a pesar de que tenían la oportunidad de corregir todos esos errores, los mantuvieron a lo largo de esta temporada. Es cierto que algunos capítulos me encantaron y con esto, personajes se han ganado mi cariño, pero eso no quita que en lo demás sucediera lo mismo que pasó en la primera…una trama lenta, personajes que solo quitaban espacio y emoción al asunto  y mas.
La verdad, ya no sé si tener confianza en que en la tercera mejorará todo, sin embargo, tengo el deber de ver esta serie y saber en lo que acabará (Ya saben que no me gusta dejar las cosas a medias) .

Por otro lado, quitando TODO lo negativo, debo admitir que personajes como:  Kaneki y Juuzou  me encantaron :3 Por no decir que la historia tiene mucho potencial.

Así que díganme: ¿Les gustó este anime?
¿Le darían una oportunidad?

OTRAS RESEÑAS DE ANIME QUE TE PUEDEN INTERESAR:




10 comentarios:

  1. la verdad es que este anime no me llama nada de nada la verdad, pero buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que te pierdas de mucho <3
      Saludos Yurika :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a pesar de que te haya gustado y las cosas que dices... no me llama del todo la atención, así que por ahora lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Arual <3
      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Hola
    No conocía este anime pero no me llama la atención, aun así me gusta conocer nuevos animes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes <3
      Gracias por dejar tu opinión <3
      Saludos :D

      Eliminar
  4. Buenas :)

    A mí este anime no me desagradó pero porque me lo esperaba tan malo que al final hasta me entretuvo xD

    La segunda temporada no ser si verla porque al parecer no sigue la línea del manga.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave del éxito es esperarse todo lo malo (???) xD
      Suerte con la decisión bby <3
      Saludos <3

      Eliminar
  5. Hola :)
    Me ha dicho Sindy que habías publicado una entrada de Tokyo Ghoul en tu blog, y como he visto las dos temporadas, me he pasado a comentar.
    La verdad es que a mí me han gustado y espero la tercera temporada. Es cierto que a veces va un poco lento, pero en mi caso lo que menos me gusta es que sea tan sádico.
    A pesar de todo, la historia y los personajes me encantan (y Kaneki mejora mucho en la segunda temporada).
    Un saludo,
    Rush H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, Kaneki mejora mucho <3
      Solo esperemos que la tercera esté mejor <3
      Saludos :3!

      Eliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: