martes, 29 de diciembre de 2015

TOP 4 DE ANIME 2015

He logrado salvar un poco mas de los top xD Bien, ahora como verán en el anterior top de libros, solo fueron 3, pero no contaban con mi astucia y conseguí 4 para el del anime :D (sé que sigue siendo una caca).
 Pero bueno, comencemos :D

Quiero aclarar, que no por poner un anime antes que otro signifique que me guste mas, pero les dejare el link de la reseña para que vean la calificación y lo que me pareció con mas detalle.


BLACK BUTLER
He puesto todas las temporadas en este top, ya que esta serie se me hace asombrosa. ¡Tiene de todo! Comedia, romance, acción, personajes únicos y una animación excelente (por no decir que la banda sonora es hermosa). Sin duda, es de esos animes que gustan y punto. 


FREE! ETERNAL SUMMER
Concretamente quedó solo FREE! Eternal Summer. Pero el año pasado había quedado su primera temporada , la cual me gustó bastante. Y esta, me ha encantado. Puras emociones a flor de piel, la animación muy buena con colores llamativos y conocemos mejor a los personajes. Por no decir que la comedia me gustó bastante :D


KUROKO NO BASKET
Kuroko no Basket es de esos animes que puede lograr llegar a ser uno de los favoritos de las personas. Por lo tanto, ha llegado a ser de mis animes favoritos. 
Haber, y es que quiero que quede claro que Kuroko es uno de los mejores personajes que he visto en mi vida, ya que no es el típico al que todo le sale a la primera, NO, este tipo sufrió como una persona normal que quiere hacer algo y por mas que lo intenta, no puede. Y claro, luego se vuelve una persona cool, pero aún así sigue teniendo sus conflictos internos.
Por eso es que estoy juntando todas las temporadas aquí.

.
Don't touch me, b*tch

HAIKYUU!
Como que este año ha sido el que he visto mas anime sobre deportes xD ¡Y no es para menos! Han estado geniales, es por eso que Haikyuu! (primera temporada, ya que no he visto la segunda) entra en este top. Se me hizo muy bonita la historia que cuenta Hinata de cómo el quería jugar volley pero a falta de un equipo "decente" no podía dar su máximo potencial,  después de eso, llega a ser un jugador muy bueno (faltando practica por delante) y siendo una persona muy simpática. La serie en sí, contiene mucha comedia, la cuál, me fascinó. 
TENGO QUE VER SU SEGUNDA TEMPORADA


Así que díganme: ¿Ya han visto alguna de estas series?
¿Cuál les llama mas?
¿Cuál es su favorita?
¿Cuáles fueron sus mejores animes este año?  

Anteriores TOP:
TOP ANIME 2013

12 comentarios:

  1. Hola
    Qué buen Top. Igual que tú, todos estos animes los he visto y es cierto, son los mejores. Me costaría poder elegir uno porque todos tienen sus puntos a favor.
    Un saludo-
    -Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te hayan gustado tanto!
      La verdad es que sin muy buenos *-*
      Saludos Carol <3

      Eliminar
  2. los unicos que me gustan son haikyuu y kuroshitsuji, los otros dos me vi un capitulo y ya no pude seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no te hayan gustado, ojala y les puedas dar una oportunidad y te gusten <3
      Omg, es que esos dos son dsadasda <3
      Saludos :D

      Eliminar
  3. No he visto esos animes, las historias de deportes no son lo mío pero Black Butler sí me gusta el manga que leí los primeros tomos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también antes no me llamaban para nada, pero luego les fui agarrando el gusto :D
      ¡Uf! Black Butler es tan genial, igualmente quiero conseguir todos los tomos, pero no los encuentro o están muy caros :'c
      Saludos <3

      Eliminar
  4. Yo ahora mismo estoy viendo la segunda temporada de "Haikyuu!" y no puedo estar más enganchada. Es un anime con el que estoy disfrutando mucho, y ya se ha convertido en uno de mis favoritos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, la segunda temporada está asombrosa :D!!!
      Saludos Mary <3

      Eliminar
  5. Hola! Feliz año 2016 ^^
    La verdad en cuanto a animes tengo muy poco que agregar porque no me gustan xD
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ntp Zaskya :D Gracias por dejar tu opinión <3
      Saludos y Feliz 2016 :D

      Eliminar
  6. No soy mucho de animes, pero quién sabe, tal vez me aficione ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando les des la oportunidad, te gusten :D
      Saludos <3

      Eliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: