domingo, 4 de octubre de 2015

Black Butler (Book of Circus y Book of Murder)


La serie de televisión se adaptará al Circo El Arca de Noé, recogiendo la historia del manga una copia de seguridad desde el punto en el que se separaron. 



Dios mío… los productores de esta serie si saben lo que es dar una buena temporada.
Y es que Circus no solo tiene una trama ágil, sorprendente e interesante, si no que la animación, el cuidado del diseño junto con el carácter de los personajes  lo logran bastante bien. Recuerdo que la primera y segunda temporada me habían gustado bastante, solo que la segunda, el final me había parecido un poco estresante. 

Me gustó mucho esta mini-temporada, porque sigue manteniendo ese ambiente tan característico de la serie. Si no han visto ninguna de las temporadas, se las recomiendo y estoy segura que a muchos les gustará. Y para los que ya habían visto las dos anteriores, no se preocupen Sebastian y Ciel siguen siendo estupendos XD

Por eso la calificación final que le doy a esta temporada es de:


Un misterioso asesinato ocurre en la mansión de Ciel Phanthomhive.



 Este OVA cuenta con dos capítulos de mas de cuarenta minutos. Minutos en los que una persona puede saber cómo acabará y sin embargo, quedar con una sonrisa en los labios.

Sinceramente no se puede extender tanto esta reseña por que, para un poco de sorpresa (?) es la típica historia en la que ocurre un asesinato y el asesino se encuentra entre los invitados escondiéndose. 

Literalmente, solo trata de eso xD Pero la verdad es que me puse muy feliz con la comedia y los personajes que tanto me han gustado de esta serie. Le pondré la máxima nota, por que a pesar de que es muy obvio todo el asunto, el poder haber visto de nuevo a Sebastian y Ciel lo vale,


Así que díganme: ¿Ya vieron la tercera temporada?
¿Qué personaje les llama más? 

Mas reseñas de anime

11 comentarios:

  1. Holaa^^
    No sabia que había series de television basadas en manga... aunque la verdad es que no estoy muy puesta en ese mundo jajaja

    La verdad es que no he visto ninguna de las dos temporadas... así que tendré que dejar la mini-temporada para después de verlas no? Jajajaja
    Estoy por darle una oportunidad, porque viendo todo lo que te gustaron.... ya te diré que tal si la veo ;)

    La segunda no me llama mucho la atención... lo del asesinato y el misterio de quien fue no es una trama que me guste mucho... me quedo con la primera.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes xD jejeje digamos que yo tampoco :/
      Espero que te gusten tanto como a mi,
      con que veas la primera ya está.
      Es demasiado buena <3
      Saludos :)

      Eliminar
  2. no sabia de esto! :o pues en cuanto tenga tiempo la buscaré para verla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando la veas te encante Genesis :D!
      Saludos <3

      Eliminar
  3. No soy muy fanática de esta serie la verdad, ya que cuando la vi no me gusto mucho que digamos por lo que la deje a medias tendría que volver a verla para ver que tal, de todas formas como te gusto tanto siento que algo debe tener la serie así que creo que en algún momento le daré una segunda oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf!
      Espero que te guste, la verdad es que no conozco a muchas personas que hayan visto este anime, aunque si se que es popular XD Espero que te guste tanto o mas que a mi!
      Saludos Saku <3

      Eliminar
  4. ¡Qué interesante!
    Y me gusta el dibujo :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un estilo muy lindo :D
      Saludos Leyna :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Espero que puedas darle una oportunidad <3
      Saludos Dolo :)

      Eliminar
  6. Hola, Monze :) Cuando tiempo sin pasar por aquí.

    Pues justo tengo un dilema con esta serie y es que intenté empezar la primera temporada de Kuroshitsuji y no me dijo nada... tal vez algún día la retome porque no sois pocos los que la recomendáis.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: