miércoles, 9 de septiembre de 2015

Corazón Negro de Elisa Puricelli Guerra (Corazón Negro #1)

¡Descubridores de historias! Les pido disculpas por la inactividad del blog, literalmente la escuela y otras cuestiones personales abarcan todo mi día D: De cualquier manera, espero que ustedes se encuentren super bien y les dejo la reseña de hoy :D


Libro: Corazón Negro 
Autora: Elisa Puricelli Guerra 
Trilogía/saga: Corazón Negro #1
Editorial: Alfaguara



La famosa autora Cornelia Wyndham ha desaparecido de la casa que comparte con sus 2 excéntricas hermanas y con su sobrina Viola. Nadie sabe nada de ella, excepto que ha dejado incompleto el último volumen de la serie que tiene como protagonista al atractivo Narcissus Spark, vocalista de una banda de rock e ídolo de la juventud. Viola, comienza a investigar su desaparición cuando, por casualidad o por magia literaria, se topa en la puerta de casa al guapo rockero de diecisiete años, recién salido de las páginas del libro que escribía la Tía Cornelia.




Decir que tenía la mitad de las expectativas buenas, puestas en este libro describiría perfectamente la situación. Y es que a decir verdad, me lo esperaba bien, pero no sabía que me encontraría, porque antes de poder tenerlo en mis manos,  jamás había visto una reseña, solo lo había escuchado de pasada. Y la verdad, es que me ha sorprendido bastante.



Más que nada la historia tiene muchos misterios en los cuales te mete de lleno, junto con sus personajes buenísimos  y bien estructurados, a parte de que la mayoría me gustaron bastante. La trama es original y desde el principio me acostumbré a la forma en que narraba la autora.

Tengo que decir que fue muy buena ya que, como ya había dicho, la historia y personajes son sorprendentes y algo fuera de lo cotidiano; y de las dos únicas cosas que no me convencieron del todo, una: fue que en algunas partes iba lento el asunto por lo que me llegaba a desesperar poquito. Llegándome a la segunda razón que fue que el final se me hizo un poco apresurado y como que salió de la nada. No digo que estuviera malo, pero fue algo que ya me lo esperaba y que sentí que la autora no lo pudo haber usado en el momento menos indicado o adecuado.


Sin duda es un libro que recomiendo a todo aquel que lo quiera leer y a los que no, pueden darle una oportunidad, porque, bueno la portada a mí no me gustó casi nada, pero lo de adentro, es lo mejor. Y es que en este libro se llega aplicar la frase: “¿Qué harías si tu personaje literario favorito apareciera en la puerta de tu casa?”

“Una historia llena de misterios, con personajes cautivadores y una trama que se lee por si sola. Recomendado para cualquiera”


Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:



Entonces, ¿Les llama este libro?
¿Ya lo conocían?
¿Le darán una oportunidad?
¿Qué opinan de la portada?





17 comentarios:

  1. Tu sabes que no leo libros por lo tanto no conozco este, mujer al menos te pasas y te tomas el tiempo de hacer reseñas de eso estoy agradecida porque al final tu blog no esta tan inactivo como crees suerte en la escuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes mujer! :D
      Awns eso me alegra, solo que no me gusta no subir alguna entrada en una semana D:
      Muchas gracias Saku! :D

      Eliminar
  2. Holaa^^
    Pues la verdad es que no conocía el libro... y creo que por la portada nunca le habría prestado atención... pero la sinopsis me ha hecho cambiar de opinión. La verdad es que tiene pinta de novela para pasar un buen rato...
    Me llama bastante y me cuestiono sumarlo a mi lista de pendientes.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que si tuviera otra portada, a la gente le llamaría mucho mas xD
      Si, es un buen libro e interesante :D
      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    No conocía este libro pero después de leer tu reseña me ha llamado la atención, así que me lo apunto para cuando reduzca mi lista de pendientes.

    Me quedo por aquí, nos leemos, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas, te guste mucho ! :D
      Gracias y gracias por comentar <3

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. la portada no me gust pero nada, sin embargo, no es la primera reseña que leo que dice que la historia esta buena, asi que supongo que merece una oportunidd :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, pero creo que aquí hay que aplicar el dicho : "no juzgues a un libro por su portada" :D
      Saludos Genesis:)

      Eliminar
  6. Hola :)
    La verdad es que no lo conocía pero lo cierto es que tiene su toque,
    buscare alguna reseña más y a ver jejje
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un "ambiente" diferente a lo habitual :)
      Espero que te animes <3
      Saludos :3

      Eliminar
  7. No lo conocía y pinta bien ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Otra referencia más que me llevo a mí lista de lecturas pendientes. Me llama.
    Gracias por compartir tu opinión.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: