sábado, 22 de agosto de 2015

Black Butler I y II

BLACK BUTLER I  Y II






La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servir a Ciel Phanthomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, de solo doce años de edad , y a cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel cuando él mismo termine todas sus tareas, incluyendo la de vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le permitirá matarlo y tomar su alma.




Cuando empecé a ver este anime, tenía unas expectativas muy altas simplemente por las opiniones que había escuchado y, hasta un punto, por la animación y el diseño de los personajes. Después de verme la primera temporada y quedar con ganas de mas, tras un final tan hermoso como se manda, me fui rápido a ver la segunda temporada; y aunque me pareció fantástica, lo único, LO ÚNICO a lo que le pongo peros, es al final... En serio... really? creo que nunca me había indignado algo de manera tan grande xD 




Pero dejando de lado que yo me fui ya hasta el final, comenzaré a  hablar de los personajes.

Ciel por su parte me hizo un personaje muy complejo, esa forma que tiene de ser, hasta un punto serio, elegante y carismático; por no hablar de Sebastian que a la par de carismático... muuuuy guapo xD Si en algo concordamos todos los que hemos visto la serie, es que una de sus características principales son los personajes con un diseño perfecto.



La banda sonora no se queda atrás, los openings han sido de mis favoritos, provocando que los escuche mas que una vez al día, mientras que los endings me han gustado bastante :)

En total, es un anime que recomiendo al por mayor. Tanto la historia, como los momentos de comedia son excepcionales. Sin duda, uno de mis animes favoritos. Lo único que no termina por cuadrarme es el final de la segunda temporada--- poor Sebastian--




Así que díganme: ¿Ya vieron este anime?
¿Les llama?
¿Qué opinan de el? 


Anteriores reseñas de anime:
Click en las imágenes. 

  

4 comentarios:

  1. que cabecera tan preciosaaa!
    Me gusta el anime pero hace tiempo que no veo nada T_T
    tal vez empiece ahora que estoy de vacaciones :D
    saludosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awns! aprovecha tus vacaciones para ver series XD
      Son hermosas <3!
      Saludos y cuídate :D

      Borrar
  2. ¡Hola! ay me encanta ♥ no he leído todos los volúmenes pero la historia me gusta mucho y el personaje de Ciel es el que más me gusta.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciel es un amor! <3
      Concuerdo contigo con que es uno de los que te pueden gustar mas, o el que mas :D
      Saludos :3

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: