miércoles, 17 de junio de 2015

CANCIÓN DE MAR: Sirenas #1 de Amanda Hocking


Libro: Sirenas
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
N° de Páginas: 298
Saga: Canción de Mar #1

Sinopsis:
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Álex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?


Mi Opinión:
Desde hace varios meses, había podido terminar este libro, sin embargo, hasta ahorita pude hacer la reseña con toda la calma del mundo. Si les soy sincera, no esperaba leerlo, y menos si fuera una saga; de por si, que ya tengo bastantes sagas inconclusas, ya uno no se puede dar el lujo de seguir D: 

Pero, entonces, me lo encontré mas barato y pues se fue al traste todo xD Lamentablemente, tenía unas cuantas esperanzas en el, sin embargo, me ha defraudado. 



Yo pensé que iba a ser una historia original o cuando menos con algunos toques, pero me encontré con algo típico con el tema de sirenas y este tipo de lectura. Como dije, no tiene nada de nuevo, pero tampoco fue como para que lo odiara;es ideal para  sacarle provecho con algo ligero y para cuando  no tienes nada que hacer o estas cansado de sufrir emociones fuertes con otros libros  XD 


La forma con la que esta narrada, me costó un poco acostumbrarme al principio, pero ya luego se me fue haciendo mas a gusto.


 Los personajes no tienen nada de nuevo y cuenta con los típicos que hacen que algunas personas se encariñen, o cuando menos los soporten, pero hubo veces en las que me desesperé con otros; entre ellos, la protagonista, como la típica “adolescente” que se complica la vida en vez de ir directo al grano. No se pero ¿hasta cuando me encontraré con una protagonista joven que piense antes de actuar? xD

De vez en cuando la historia se me hizo un poco pesada, pero en varias ocasiones rápida y sin trabas, pero hubo otras que solo fueron de "relleno" 

Conclusión: Es una historia normal, entretenida para un rato y nada fuera de lo común. Por el momento no continuaré con la saga, pero eso no quita que la termine algún día.


Así que díganme: ¿Le darían una oportunidad a este libro?
¿Les llama la portada?
¿Qué opinan del tema de las sirenas?

Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada :)






5 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que estoy un poco reacia a empezar esta saga porque el tema de las sirenas está ya muy machacado. Sin embargo, no lo descarto como futuras lecturas =)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el tema de las sirenas pero con las críticas que tiene no me animo a leerlo pero no pierdo la esperanza de que algún día lo haré ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído mucho sobre sirenas pero, lo que he leído me ha encantado.
    Espero hacerme con este libro pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Le tenía muchas ganas, pero la verdad es que no creo que lo lea. Yo también tengo muchas sagas sin acabar y no creo que sea lo mejor.
    Muchas gracias por la reseña y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo tengo en mi lista de pendientes, pero aún no sé cuándo le llegará su turno.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: