martes, 3 de marzo de 2015

Noticias sobre el blog (¿Ya no mas blog?)

¡Hola mis descubridore/as de historias!
Espero que se encuentren super bien y estén teniendo una linda semana :3

Como se habrán dado cuenta (?) el blog ha estado inactivo por algún tiempo y es que no he tenido tiempo para publicar nada. Lamentablemente, las cosas se me han estado juntando a tal punto que ni leer he podido con tranquilidad, por que siempre tengo algún deber que hacer.

Por eso, he decidido cerrar el blog pero no de forma permanente. Solo será de mientras que consigo organizarme y las cosas se tranquilizan un poco por acá. 

De verdad, que nunca pensé que haría esto, en ningún momento se me pasó por la cabeza dejar de andar por blogger, sin embargo, ya no puedo darme el lujo de estar mas por acá.
Como dije, no será algo permanente pero, si les soy sincera, no creo que sea rápido el asunto.

Agradezco a todas aquellas personas que han estado desde el principio visitando y comentando en el blog, al igual que a los que se han unido a lo largo de todo este tiempo :) Es muy probable que en los momentos que tenga libres me pase por los blogs y puedas comentarles o algo xD 

Sin mas que decir, espero que tengan mucha suerte en lo que hagan. 
Cuídense y nos vemos :D

Espero que alguien llegue a leer esto (?) xD




14 comentarios:

  1. nooooooooooo u.u me apena leer esto :c pero bueno espero no sea un hiatus permanente suerte en todoooooo!!

    ResponderBorrar
  2. Qué lamentable, pero hay prioridades y me parece que haces lo correcto. La actividad de mi blog ha disminuido muchísimo desde que entré a la universidad, así como mis lecturas, pero ¿qué se puede hacer? lo prioritario son los estudios.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Cuídate mucho y espero que nos leamos a tu vuelta ;)
    Besos !

    ResponderBorrar
  4. Monzeeeeee T_T Se me había pasado por completo esta entrada.

    Por un lado, me da mucha pena que te vayas, pero si ahora mismo tienes problemas para organizarte, entonces lo veo totalmente comprensible. Al fin y al cabo, el blog es sólo una afición y hay cosas más importantes. Desde aquí te doy ánimos :)

    Me anima bastante que no sea un cierre permanente ya que sería una auténtica lástima dejar de leerte. Ojalá que puedas volver pronto.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh no te preocupes mujer :)!
      Gracias por todo!!!!! La verdad es que se me estaba haciendo muy pesado D:
      Espero ya poder estar de regreso :D

      Borrar
  5. Espero que vuelvas pronto te estaré esperando :D
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! :D
      Me anima bastante leer tu comentario :D

      Borrar
  6. Ojala no cierres el blog. Espero que vuelvas pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernanda! No te preocupes y gracias por todo :)

      Borrar
  7. ¡Hola! Vale, leo esto dos meses más tarde. Como puedes ver yo también he andando muy desaparecida JAJAJA
    En fin, espero tu regreso impaciente!
    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes. Sucede D:!
      Es lo que ocasiona la vida :'c!
      Gracias :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: