sábado, 3 de enero de 2015

BookTag - El cuerpo humano :D

¡Hola mis descubridore/as de historias! Espero que se encuentren super bien por que yo estoy mas que feliz. Por fin pude  tener tiempo para continuar viendo las series y leer los libros que he estado posponiendo por los deberes :D! Bueno, también la entrada de hoy me hace mucha emoción por que hace mucho tiempo que no hago un Book Tag y como tenía ganas de uno, dije:  ¿Por qué no? ¡¡¡¡A parte es el primero del año 2015!!!!




Comencemos:
1) Apéndice: Libro que ni me gustó ni me disgustó 
Reseña: Aquí
Como bien dice, es un libro que a pesar de que no me disgustó, tampoco me pareció la octava maravilla. Lo disfruté y fue una buena lectura para ser el primero que leo de este escritor :)

2)Boca: Un libro del que todos hablan 


¡Uf! Primero era Eleanor Y Park y luego FANGIRL. Debo admitir que tengo planeado leerlo, aparte de que se ve fresco y trata de un tema interesante :D

3) Hígado: Un libro gordo 
Reseña: Aquí
Muy rechonchito. Sin embargo es una muy buena lectura :D

4) Pulmones: Un libro esencial en mi vida 
Reseña: Aquí
Uno de los que me inició en el mundo de la lectura, que a pesar de no ser nada del otro mundo y sembrar criticas tan negativas, tengo mucho cariño hacía el.

5) Uñas: Un libro que cuido mucho 
Reseña: Aquí
¡Mi primer libro reseñado! Uf y que mal por cierto xD Considero que he mejorado un poco desde ese entonces, sin embargo todavía me falta bastante que recorrer.

6) Un libro que devoré rápidamente 

Reseña aquí
Super delgado y entretenido, un libro bastante ágil D: que por cierto, no encuentro su segunda parte X,X que mala suerte.

7) Cerebro: Un libro para reflexionar y realista 
Reseña: Aquí
¡Un libro muy interesante y que me terminé en un rato :3!

8) Ojos: Un libro del que me enamoré a primera vista 

Vale, todavía no lo he leído, sin embargo, tengo esperanzas de hacerlo algún día xD

9) Un libro superficial 

No tengo muy claro lo de superficial, pero me puse a investigar y creo que lo definiría muy bien Divergente. Para los que siguen el blog, sabrán que aunque no me disgustó, si fue un tanto decepcionante por dentro :/ 

10) Un libro de amor/romántico

Reseña aquí
Y aun que lo romántico no es el tema principal, fue el primero que me llegó a la mente. Una portada super linda y una lectura entretenida XD

Así que díganme: ¿Ya realizaron este Book Tag? 
¿Qué opinan de los libros que puse?
¿Ya leyeron alguno?
Gracias por ver la entrada y nos vemos en la siguiente. Cuídense mucho :D
No se les olvide participar en el sorteo del blog:
No se les olvide seguir y visitar a mis ahijadas:
♡Por pasion a los libros ♡
Empezando algo nuevo

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros que mencionas y sobre el primer libro reseñado....mejor ni te cuento, y eso que fue una de mis mejores lecturas.
    Besos !

    ResponderBorrar
  2. Solo he leído Fangirl y Divergente. Halo lo leí hace tiempo pero no me gustó y quise comenzar con el segundo pero no logré pasar de la pagina 50 :$

    ResponderBorrar
  3. Ayyy Fangirl *-*
    Tienes que leerlo ya de ya, estoy seguro de que te va a encantar.
    Un beso❤

    ResponderBorrar
  4. Tengo ganas de hacer este tag ya que es de los pocos que aún no he hecho ^^U

    Me ha animado mucho lo que has dicho de Condena, ya que me acabo de comprar los tres primeros libros y eso me motiva para ponerme con ellos ^^

    Un beso

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: