viernes, 26 de diciembre de 2014

TOP 8 ANIME 2014

¡Hola mis descubridore/as de historias! Espero que estén super bien por que yo estoy muy feliz, ya que por fin he podido hacer este TOP D:

Antes que nada, espero que hayan tenido una navidad asombrosa, quería publicarles una entrada pero por falta de tiempo no pude :/ Y de pasada, ¡TENGAN UN LINDO AÑO NUEVO! Espero que el siguiente año sea mejor para todos y no se olviden de cuidarse mucho D:! Gracias por estar en el blog, aguantándome con su paciencia infinita. Gracias por estar  visitando y comentando en el, me hace mucha ilusión que el blog ya lleve dos años y todo, gracias a ustedes :D En serio, muchas gracias :)

Terminando el mensaje anterior, como dije, apenas tuve tiempo de hacer el TOP de Anime de hoy,
espero y les guste:

Quiero aclarar, que no por poner un anime antes que otro signifique que me guste mas, pero les dejare el link de la reseña para que vean la calificación y lo que me pareció con mas detalle.




Hotarubi No Mori e
A pesar de que es una película, no puedo dejarla fuera de este TOP, y es que simplemente es hermosa. El tiempo se me pasó tan rápido cuando la pude ver, que en serio no me lo creía. Sin duda, si pueden, véanla.  

NANA
Recuerdo esta serie con felicidad. Los personajes, los sucesos me dejaban sin palabras-- Y aun que el final me decepcionó bastante, sin duda todo lo demás, vale la pena.

Clannad After Story
¡Dios Santo! Cada vez que recuerdo este anime, me dan ganas de llorar. NO soy mucho de ver este tipo de anime, pero sin dudar, este ha llegado a ser de mis favoritos de toda la vida D:

NORAGAMI
Y aun que este anime está llenó de cliches y siento que la pudieron haber aprovechado mejor, me ha gustado bastante, es de esas historias que simplemente te gustan y ya.

CLANNAD
Esta temporada me ha gustado mucho aunque mas la de After Story. Sin embargo, me ha parecido muy buena, con puntos a mejorar. Pero eso se pone mejor en la segunda XD

DURARARA!
Es uno de esos animes que te enganchan y no pararás de verlo hasta que lo hayas terminado, aparte de que el final, según yo, está buenísimo :3! Me ha gustado la manera en la que todo se junta y los personajes están muy bien desarrollados :D

Gatchaman Crowds
Una idea original que me traumatizó, personajes  interesantes y una animación asombrosa. Sin duda, si les llama, véanla :)  

Full Metal Alchemist Brotherhood
RESEÑA AQUÍ
Una historia conmovedora, con sentimientos reales y protagonistas asombros. Sin duda, una de las mejores que he visto en mi vida :)

Con esto termino la entrada y ...
Así que díganme: ¿Ya vieron alguno de estos animes?
¿Qué opinan?
¿Cuál quitarían? 
No se les olvide participar en el sorteo del blog:

No se les olvide seguir y visitar a mis ahijadas:
♡Por pasion a los libros ♡
Empezando algo nuevo

3 comentarios:

  1. Hola, Monze :)

    De aquí solo he visto Nana que me encantó *O* De mis animes preferidos de todos los tiempos.

    CLANNAD me llamó después de leer tu reseña, así que desde entonces lo tengo apuntado.

    FMA: Brotherhood y Durarara son dos animes con mucha fama que siempre he querido ver, espero hacerlo el año que viene ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Sabes que de animes no puedo opinar (sigue siendo una de mis asignaturas pendientes) pero aprovecho tu entrada para desearte una feliz entrada de año.
    Besos !

    ResponderBorrar
  3. Hola. ME ENCANTA tu blog y muy chula la entrada. Pues yo no he visto ninguno.
    Tienes un premio en nuestro blog:
    http://unblogdelocas.blogspot.com.es/2014/12/premio-blogger-navideno.html
    Besoos.- Toni

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: